Historietas

Wolverine tiene la respuesta perfecta para cualquiera que afirme que es una pretendiente

Wolverine no está comprando ningún comentario negativo que la llame pretendiente, ofreciendo la respuesta perfecta a aquellos que dudan de ella.

¡Advertencia! spoilers de Reinado del diablo: X-Men # 1 por Marvel Cómics

Desde que se convirtió Glotón, Laura Kinney ha lidiado con muchos héroes y villanos que le dicen que no está a la altura de su padre, Logan. En Reinado del diablo: X-Men # 1 de Marvel Comics, Wolverine ofreció la respuesta perfecta a Taskmaster después de que el villano de Thunderbolts la llamara pretendiente después de decirle que luchó contra el Wolverine original, pero no contra ella. Ella responde con, «oh, amigo. No estoy tan interesada».

Laura Kinney actualmente está jugando un papel muy importante para los X-Men, ya que está en el superequipo principal del mutante. El héroe, anteriormente conocido como X-23, opera bajo el nombre en clave Wolverine, que su padre Logan acordó dejarle usar como héroe heredado. Sin embargo, a pesar de tener la aprobación original de Wolverine de Marvel para usar el nombre de superhéroe, Laura se ha encontrado con varios enemigos que afirman que no es digna del título, a pesar de que ha demostrado una y otra vez que es la mejor opción para asumir el apodo. Wolverine está cansada de que los villanos la llamen pretendiente y acaba de ofrecer una respuesta perfecta a aquellos que afirman que ella no es el verdadero negocio.

VÍDEO DEL DÍA

En Reinado del diablo: X-Men #1 por Gerry Duggan, Phil Noto, Cory Petit de VC y Tom Muller, Kingpin continúa abusando de su poder como alcalde de Nueva York al enviar a los Thunderbolts a arrestar a vigilantes disfrazados. Los X-Men, que actualmente operan en Treehouse en la ciudad de Nueva York, se encuentran entre los objetivos de Wilson Fisk, ya que envía a John Walker para que se encargue de ellos. Sin embargo, después de que no cumplen, Fisk envía a los Thunderbolts. Taskmaster inmediatamente altera las plumas con Wolverine diciéndole que luchó contra la versión original, pero «no contra este pretendiente». Wolverine lo despide con una respuesta perfecta diciéndole: «Oh, amigo. No estoy tan interesado».

Wolverine tiene la respuesta perfecta para cualquiera que afirme que.5

Wolverine tiene que estar cansado de héroes y villanos que le piden que pruebe su valía. Laura Kinney ha sido Wolverine durante algún tiempo y ya pasó el punto de que necesita mostrarle a Taskmaster de todas las personas que está al mismo nivel que su padre. Llamarla pretendiente podría haber lastimado a Wolverine al principio de su carrera de superhéroe, pero en este momento, no está interesada en tener que demostrar que está a la altura del nombre. Wolverine sabe que lo hace.

Wolverine es una pieza fundamental del equipo principal de X-Men y ha luchado muchas veces junto a mutantes y los Héroes más poderosos de la Tierra. Taskmaster etiquetarla como una pretendiente simplemente no es una estratagema efectiva. Glotón decirle: «No estoy tan interesado» en pelear es la respuesta perfecta a las tácticas de intimidación de Taskmaster. Él no vale su tiempo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba