Historietas

X-Men Comics Redime la escena de película más controvertida de Mystique

La infame escena de «cura mutante» de Mystique en X-Men: The Last Stand fue muy controvertida, pero Marvel finalmente solucionó su error mutante.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Infierno #4!

2006 X-Men: La decisión final fue muy controvertido entre X Men fanáticos por muchas razones, pero su principal preocupación fue sin duda el manejo de de la mística destino final. Abandonada por sus compañeros mutantes, los fanáticos quedaron incrédulos cuando vieron el supremo acto de crueldad de Magneto contra un viejo amigo de la infancia. Ahora en infierno #4, el gran final de Jonathan Hickmen’s X Men corre, los escritores de los alegres mutantes finalmente hacen las paces.

X-Men: La decisión final giraba en torno a una «cura mutante» que podía neutralizar los poderes de todos los mutantes a los que se les administraba la cura, de forma permanente. Algunos mutantes, como Storm, se mantuvieron firmes en que «no hay nada que curar». Otros, como Rogue, que seguía siendo una paria con sus compañeros gracias a un poder mutante que tenía el potencial de matar a cualquiera que tocara, vieron la cura como su última esperanza de vivir una vida normal. Pero cuando Mystique recibe un disparo con la cura, convirtiendo al cambiaformas en un humano ordinario, Magneto y la Hermandad de Mutantes la abandonan; Magneto incluso dice «Lo siento, querida. Ya no eres uno de nosotros».

VÍDEO DEL DÍA

En Infierno #4, se desarrolla una escena similar que gira en torno a Moira MacTaggart. Moira tiene el poder mutante único de revivir su propia vida cada vez que muere, y ha pasado sus «vidas» tratando de resolver el problema de los mutantes y los humanos que viven juntos en paz. Los mutantes han perdido cada tiempo, y esta es su última vida. Mystique, después de descubrir sus acciones con el Profesor X y Magneto, decide cometer lo que cree que es uno de los peores crímenes entre los mutantes: convertir a uno de los suyos en humano, robándoles permanentemente sus poderes.

X Men Comics Redime la escena de pelicula mas controvertida de.5

Desafortunadamente, en el momento en que Mystique usa el arma de Forge para convertir a Moira en humana, se encuentra con un gran problema: ya no puede matar a Moira, gracias a una de las tres leyes sagradas de Krakoa: Murder No Man. Mystique, a regañadientes, debe dejar que Moira abandone Krakoa en paz, para que no sufra el mismo destino horrible que Dientes de Sable: exiliarse en las profundidades de Krakoa. Mystique sufrió un terrible destino en la película después de ser abandonada por sus compañeros, pero aquí, la transición humana de Moira resultó ser el único elemento que le salvó la vida.

Después del evento, se desconoce a dónde irá Moira o qué hará ahora que ya no puede regresar a la isla. El Consejo Silencioso debe guardar los secretos de la génesis de Krakoa, y Moira nunca debe contarle a nadie los secretos de la resurrección de los mutantes. Sin embargo, este es en última instancia un momento feliz en X Men historia, especialmente si se compara con X-Men: La decisión final.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba