Cine y Películas

X-Men Legends resucita la debilidad más extraña de Cyclops |

La debilidad más extraña de Cyclops ha resucitado en el primer número de X-Men Legends y demuestra ser una gran desventaja para más de un mutante.

¡Advertencia! Spoilers adelante para X-Men Legends # 1

Uno de Cíclope‘las debilidades más extrañas ha resucitado en Leyendas de X-Men. Ha habido muchas debilidades extrañas que los superhéroes han tenido a lo largo de los años, pero esta demuestra ser una gran desventaja para más de un mutante.

Leyendas de X-Men # 1, escrito por Fabian Nicieza con arte de Brett Booth, está destinado a homenajear a la icónica carrera de los X-Men en los 90, completa con la lista de mutantes y sus disfraces. Nicieza está haciendo algunos cortes profundos e intentando corregir algunos errores mientras pasa tiempo con la iteración anterior del equipo. A medida que la serie soluciona algunos problemas de continuidad, también se esfuerza por recordar a los fanáticos de toda la vida las dinámicas antiguas y los conjuntos de poderes únicos de los personajes.

Cuando los hermanos Summer Cyclops y Havok pelean, se revela que sus poderes no tienen efecto entre ellos, junto con Adam-X, quien parece ileso. Esta es una gran debilidad específicamente para Cyclops, ya que tales limitaciones rara vez se han explorado en historias recientes. A lo largo de los años, se ha olvidado en gran medida que los hermanos mutantes no pueden lastimarse entre sí. Se ha asumido en gran medida que Havok y Cyclops pueden absorber la energía de los demás y redirigirla, pero parece más bien que sus genes mutantes simplemente no reciben un golpe. Ni el plasma de Havok ni la fuerza cinética de Cyclops logran dejar una marca en su hermano, lo que significa que probablemente sea una cuestión de su ADN compartido. Este fue un punto principal de la trama en Ultimate X-Men Historia de Magnetic North, cuando Havok venció a su hermano golpeándolo con una llanta de hierro.

X Men Legends resucita la debilidad mas extrana de Cyclops.5

Probablemente similar a algunos lectores, Adam-X se confunde al principio, ya que le sorprende que sus poderes no tengan ningún impacto. Segundos después, el trío apenas tiene tiempo para procesar lo sucedido, cuando aparece una nave espacial envuelta en una capa. Manteniéndose fiel a las historias de las telenovelas de la época, aparece el padre de los hermanos Summer, saliendo del barco. Por el momento, las razones específicas por las que sus poderes eran defectuosos siguen siendo un misterio. Sin embargo, existe la posibilidad de que la explicación lleve a más elementos de reconfiguración de la historia de X-Men con los que los lectores se han familiarizado. Por ejemplo, si se revela que la energía de Cyclops y Havok es más similar de lo que se había pensado, podría tener sentido que sus poderes se cancelen entre sí.

Independientemente, esta revelación es una gran debilidad para los dos mutantes de Summers. No podrán usar sus poderes entre sí durante la duración de una serie que claramente está relacionada con algún drama familiar. Es probable que sus habilidades ineficaces se exploren más a fondo en los siguientes capítulos, ya que Cíclope y su hermano Havok se reúnen con su padre en Leyendas de X-Men.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba