X-Men necesita un líder para reemplazar a Magneto: estos son nuestros principales candidatos

X-Men necesita un líder para reemplazar a Magneto: estos son nuestros principales candidatos

Magneto deja el Consejo Tranquilo de los X-Men, y aquí están los mejores candidatos para asumir el cargo de líder en la nación mutante de Krakoa.

los X MenEl Consejo Tranquilo de ‘s necesita un nuevo líder para reemplazar Magneto – y aquí están los principales candidatos. Durante décadas, Magneto ha sido secretamente parte de una conspiración que involucra al Profesor X y Moira MacTaggert. La creación de la nación mutante de Krakoa fue su mayor éxito, así como el cumplimiento de todos los sueños de Magneto. Se ha transformado en algo así como un anciano estadista, uno de los más grandes campeones de Krakoa.

Pero se avecinan cambios en Krakoa. Magneto dejará el gobernante Quiet Council de Krakoa al comienzo de la próxima era “Destiny of X”, y las portadas variantes parecen sugerir que se separará de los gobernantes de la isla en circunstancias amargas. Hay cierta ironía en la partida de Magneto, porque el Consejo Silencioso acababa de establecerse en un nuevo statu quo, dando la bienvenida a Destiny y Colossus, este último bajo el control mental de un mutante ruso que está trabajando para socavar a Krakoa.

VÍDEO DEL DÍA

La decisión de Magneto de dejar el Consejo Silencioso significa que hay otra vacante, y esta vez es probable que los líderes mutantes restantes la llenen rápidamente. Todo eso plantea una pregunta curiosa; ¿Quién sería la mejor elección para tomar el asiento de Magneto? Aquí están nuestros mejores candidatos.

Cable

El primer contendiente para reemplazar a Magneto es Cable, el hijo de Cyclops y Phoenix. Nathan Summers fue infectado con un virus tecnoorgánico cuando era solo un niño, y lo llevaron a una línea de tiempo futura distópica para salvar su vida. Se convirtió en un luchador por la libertad en su época, liderando un levantamiento contra Apocalipsis, y las posteriores hazañas de viajes en el tiempo le han dado una notable riqueza de experiencia en combate. Cable es un líder comprometido, incluso reclamando el manto del Capitán América durante una guerra, y hasta ahora se ha desperdiciado simplemente operando como jefe de seguridad en la estación espacial de SWORD. Los X-Men harían bien en darle un mejor uso a los obsequios de Cable como reemplazo de Magneto.

Cable sería el miembro perfecto del Consejo para la era actual, porque los X-Men se enfrentan a un mundo que de repente parece increíblemente hostil. El conocimiento previo de Moira MacTaggert advirtió al Profesor X y Magneto que los mutantes estaban destinados a la extinción en caso de que se crearan Nimrod Sentinels, pero no lograron evitar que eso sucediera. Cable bien podría ser su mayor activo en la escalada del conflicto, porque su experiencia de viaje en el tiempo significa que se ha enfrentado a Nimrod Sentinels antes. Es más, si sucede lo peor y la raza mutante se encuentra atrapada en una guerra por la supervivencia, Cable tiene más experiencia en combate que nadie en Krakoa.

Casandra Nova

El Consejo Silencioso gobernante de los X-Men incluye algunos nombres inesperados. Seamos realistas, si a los lectores de cómics en 2018 les hubieran dicho que Charles Xavier y Apocalipsis pronto estarían sentados uno al lado del otro gobernando una nación mutante, nunca lo habrían creído. Eso significa que los candidatos para el Consejo Silencioso no pueden limitarse solo a los héroes, sino que también deben incluir a los villanos. Cassandra Nova es uno de los reemplazos más improbables para Magneto; Gemela del profesor X, fue responsable del genocidio mutante en Genosha. Pero los X-Men modernos parecen estar dispuestos a darle una oportunidad a, literalmente, cualquier mutante; Mr. Sinister fue responsable de la llamada “Masacre Mutante”, cometiendo actos de genocidio por su cuenta. Eso significa que Cassandra Nova no debe descartarse, y su conocimiento y experiencia de Sentinels puede convertirla en un activo útil para el Quiet Council.

Mago

La próxima candidata para ocupar el puesto de Magneto en el Consejo Silencioso es Illyana Rasputin, la teletransportadora mutante que se hace llamar Magik (aparentemente porque Magik no sabe deletrear). Ya uno de los Grandes Capitanes de Krakoa, Magik es uno de los X-Men más poderosos; ella es Hechicera Suprema del Limbo, lo suficientemente hábil y experimentada como para derrotar al mismo Doctor Strange en un duelo místico en su propio territorio, y esa perspectiva mágica podría resultar particularmente útil si Krakoa se encuentra lidiando con problemas del Otro Mundo. Muchos otros mutantes se han vuelto aislacionistas en la era de Krakoan, pero Magik ha cultivado vínculos con otros héroes, sirviendo como parte del equipo de Savage Avengers y enseñando a la próxima generación de hechiceros en Strange Academy. Estas conexiones podrían resultar muy útiles, porque los X-Men necesitarán todos los amigos que puedan conseguir para que la raza mutante prospere.

Es fácil olvidar que Magik es una hábil estratega, y en el pasado demostró ser capaz de manipular a quienes la rodean con suma facilidad, justo el tipo de habilidades que un político mutante necesitaría para navegar en las reuniones del Consejo Silencioso. A diferencia de otros consejeros, su poder de teletransportación significaría que podría aparecer desde cualquier parte del mundo (o más allá), lo que significa que nunca se perdería una reunión, y rápidamente intuiría los juegos de poder que estaban jugando los diferentes miembros del Consejo Silencioso. Magik ha ido viento en popa en la última década de los libros de X-Men, y un papel en el Quiet Council le permitiría a su estrella brillar más que nunca.

Selene

Sin embargo, el candidato final para reemplazar a Magneto es el más probable; el vampiro mutante llamado Selene. Una mutante milenaria con el poder de drenar la fuerza vital de los demás, aporta una perspectiva única debido a su longevidad, una que potencialmente solo comparte Exodus, que ya es miembro del Quiet Council, pero la suya también está moldeada por un retorcido fe religiosa. Selene siempre ha cultivado el poder, pero aún tiene que hacer juegos de poder significativos en Krakoa, decidiéndose en cambio por operar en las sombras y monitorear la absorción de energía mutante de Krakoa para asegurarse de que la isla viviente no tome demasiada fuerza vital de los mutantes. La historia del Consejo Tranquilo se cuenta en un libro titulado X-Men inmortales, y la larga vida de Selene significaría que encajaría perfectamente. Haciendo esto aún más probable, teasers para X-Men inmortales # 1 incluso ha mostrado al Profesor X en una conversación con Selene, lo que respalda la teoría de que ella intensificará en el X Menfilas de .




Source link