Historietas

Xbox Game Pass agrega el juego Final Fantasy, agregando Xbox 360 Classic pronto

Hoy, Xbox Game Pass para PC y Xbox One obtuvieron un gran juego, y pronto obtendrán un juego igualmente excelente. Más específicamente, hoy la biblioteca Xbox Game Pass en PC y Xbox One recibió su más reciente Fantasía Final juego, Final Fantasy IX, el noveno juego en el núcleo Fantasía Final serie, y una de las mejores y más populares entradas hasta la fecha.

En el momento de la publicación, no está claro cuánto tiempo estará disponible el juego en cualquiera de las bibliotecas. Desafortunadamente, Microsoft no divulga esta información. Es posible que el juego dure unas semanas, unos meses, unos años o para siempre. Esto significa que si desea verificarlo, probablemente sea astuto hacerlo más pronto que tarde, porque quién sabe cuándo se iniciará. Sin embargo, Microsoft ha estado promocionando esta adición bastante, por lo que supondría que esto significa que existirá durante, al menos, un tiempo.

Final Fantasy IX debutó en 2000 a través de Square Enix y la PS1. Mientras estaba en desarrollo, el juego fue concebido como una retrospectiva de la serie, por lo que dejó la configuración futurista de las entradas más recientes a favor de volver al estilo de fantasía medieval de entregas anteriores. No solo es uno de los juegos más aclamados por la crítica de 2000, sino que hasta la fecha se han vendido aproximadamente seis millones de copias.

Mirando hacia el futuro, Xbox Game Pass tendrá otro gran juego el 21 de mayo, que es exactamente una semana a partir de hoy. Durante una transmisión de 10 años de aniversario para Alan Wake, el desarrollador Remedy Entertainment anunció que el juego llegará a Xbox Game Pass tanto en Xbox One como en PC en la fecha mencionada.

Xbox Game Pass está disponible para PC y Xbox One. En el momento de la publicación, no se ha informado de ninguna plataforma adicional, pero Microsoft ha expresado su interés en llevar el servicio a la mayor cantidad de plataformas posible.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba