Videojuegos

Xbox Head dice que Call of Duty permanecerá en PlayStation después de la adquisición

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha dicho que tanto Xbox como Sony desean mantener Call of Duty en PlayStation después de la adquisición de Activision.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

Jefe de xbox Phil Spencer señaló que tanto la plataforma propiedad de Microsoft como Sony desean mantener Obligaciones en PlayStation. Internet ha estado especulando mucho sobre cuál será el futuro de Obligaciones parece seguir la noticia de la última compra de Microsoft. Algunos creen que Xbox hará que la franquicia de disparos masivos sea exclusiva, mientras que otros piensan que es demasiado grande para estar contenido en una sola plataforma y que necesita que PlayStation sea sostenible.

VÍDEO DEL DÍA

Con la compra de Activision por parte de Microsoft, el gigante tecnológico tendrá una gran cantidad de IP para jugar. No se limita de ninguna manera a las franquicias clásicas, es decir, incluso si Obligaciones sigue siendo multiplataforma, no faltan otros títulos que Xbox puede aprovechar como exclusivos. Cosas como Bandicoot de choque, Supervisión, y más podrían convertirse fácilmente en exclusivos de Xbox, pero la gran magnitud de Obligaciones tiene muchas dudas si alguna de las partes involucradas quiere limitar su capacidad de florecer.

En un tuit, phil spencer dijo que Xbox y Sony tuvieron algunas llamadas después de que se supo la noticia y ambos expresaron el «deseo» mantener Obligaciones en PlayStation. Sony todavía tiene algunos contratos con Activision con respecto a contenido exclusivo cronometrado y derechos de marketing para Obligacionesy Microsoft planea honrar estos acuerdos. Si Obligaciones se convertirá en una exclusiva de Xbox en el futuro no está claro, pero parece que, al menos en el futuro previsible, la franquicia permanecerá en PlayStation.

Por supuesto, podría haber una redacción inteligente en el tweet de Spencer. Es posible Obligaciones será aprovechado por Xbox de una manera más significativa después de que caduquen los acuerdos actuales de Sony. También es muy probable que Spencer solo haga referencia a títulos existentes como llamada del deber: zona de guerra, y que los futuros títulos principales serán exclusivos de Xbox. A partir de ahora, nada está escrito en piedra. Microsoft aún no posee oficialmente Activision, pero se espera que el acuerdo se cierre en el verano de 2023.

Hasta entonces, Microsoft no puede tomar estas decisiones y, en cambio, solo expresa deseos. xbox ya está considerando algunas IP de Activision que quiere utilizar de alguna manera en el futuro. Con suerte, el acuerdo permitirá que la amplia lista de franquicias del editor tenga una nueva vida en Xbox. La mayoría de los estudios de Activision están trabajando actualmente en Obligaciones proyectos, por lo que es probable que Microsoft pueda usar sus propios equipos y estos nuevos estudios para inyectar una variedad muy necesaria en Activision.

Fuente Phil Spencer/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba