Videojuegos

Xbox Hot Tub se parece a la consola original

Un artista impresionante acaba de compartir cómo sería tener un jacuzzi que se parece a una Xbox original, completo con recuerdos nostálgicos.

Un artista impresionante acaba de compartir cómo sería tener un jacuzzi que se vea exactamente como un original. xbox, completo con un casco de Master Chief y una espada de plasma de Aureola. La idea de tener un jacuzzi de consola de videojuegos parece ser algo que los fanáticos disfrutan, dado este ejemplo y el jacuzzi de PlayStation 1, pero nadie ha creado una versión real de estos sueños imposibles.

Se sabe que Xbox lanza artículos inusuales para que los fanáticos los recolecten y hablen sobre ellos. Les gusta pensar fuera de la caja proverbial cuando se trata de productos y versiones especiales de consolas, controladores e incluso otros artículos de marca que se han lanzado en la naturaleza. Desde esmaltes de uñas hasta calentadores de controles, Xbox ha pensado en muchas cosas diferentes e interesantes para que los jugadores compren productos y, como muchas otras consolas, ha habido versiones de edición especial de Xbox a lo largo de los años. Xbox decidió darle un giro a su lanzamiento con lo más nuevo. Sonic el erizo consola y lanza controladores especiales de Xbox azul y rojo difusos.

VÍDEO DEL DÍA

El usuario de Reddit, Kidd_Gorgeous_Art, compartió su opinión sobre cómo se vería exactamente un jacuzzi de Xbox y muchos fanáticos quedaron impresionados. La bañera de hidromasaje se ve exactamente como la Xbox original e incluso tiene puertos para el controlador. En la parte superior de la consola, donde está la X, el artista colocó una X más pequeña para que se asiente el agua e incluso le dio un tono verde para que pareciera el color característico de Xbox. Una opción interesante de la que muchos comentaristas no estaban seguros fue el casco gigante de Master Chief en la parte trasera del jacuzzi. Algunos cuestionaron la razón por la que estaba allí y otros pidieron ver la obra de arte sin el casco. Independientemente de la elección, Master Chief encaja bastante bien con la temática del resto de la bañera de hidromasaje y también hay un aureola espada de plasma en la pared junto a la bañera de hidromasaje que se suma al ambiente.

De las diferentes obras de arte que aparecen diariamente en el Subreddit de juegos, este es uno de los conceptos más singulares. El arte parece casi realista y, a primera vista, es difícil decir que se hizo en un programa. Este no es el primer ejemplo de arte impresionante que ha hecho Kidd_Gorgeous_Art. Crearon el jacuzzi de PlayStation antes mencionado, piscinas renderizadas basadas en mario y Sonic el erizo, e hizo otros videos muy intrincados, todos presentados en su Reddit.

El nivel de habilidad utilizado para hacer esto xbox El jacuzzi es tremendo y siempre es divertido ver qué se les ocurre a los fanáticos a continuación. Mientras los jugadores esperan la exhibición rumoreada de Xbox Livestream, esto podría darles algo que esperar. Con todas las extrañas decisiones que se han tomado a lo largo de los años, la idea de un jacuzzi de Xbox no sería una sorpresa para muchos fanáticos de toda la vida.

Fuente: Kidd_Gorgeous_Art/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba