Videojuegos

Xenoblade 3: las mejores clases para cada personaje

Cada Xenoblade crónicas 3 El personaje tiene varias clases favorecidas. Si bien los seis personajes principales son igualmente fuertes y tienen exactamente el mismo rango de clase individual, avanzan a ritmos completamente diferentes. Esto significa que habrá valores atípicos y combinaciones evidentes cuando no se busquen puntos de clase sin cesar.

Hay un total de 25 clases a lo largo Xenoblade crónicas 3. Es muy poco probable que los jugadores dominen todo por completo hasta el rango 20 simplemente jugando la historia principal. Sin embargo, esto incentiva bucear a través de New Game Plus varias veces.

VÍDEO DEL DÍA

Aparte de las recomendaciones de personajes individuales, cada clase también pertenece al estilo de combate Kevesi (ícono de círculo) o Agnian (ícono de diamante). La asignación de Master Arts está restringida a las clases de la nación contraria de Xenoblade Chronicles 3. Entonces, incluso si un Master Art aprendido suena muy bien en papel, al hacer una construcción será imposible equiparlo en la mitad de las clases.

Aptitudes de clase específicas del personaje en Xenoblade Chronicles 3

El sistema de clases de Xenoblade Chronicles 3 es incluso.5

Cada personaje gana rangos de clase para las 25 clases a un ritmo diferente, conocido como Aptitud de clase. Esta función se puede inspeccionar aún más presionando el botón ZR en Xenoblade crónicas 3Pantalla de cambio de clase. Cuando el grupo aprende por primera vez una clase de un héroe aliado, uno de los seis miembros del grupo se convertirá en el Heredero y tener la Aptitud de Clase S más alta. Los personajes que tienen la calificación D más baja con una clase pueden usar el Clase de crianza sistema: cuantos más miembros de una clase haya en la parte activa – incluyendo cualquier Xenoblade crónicas 3 Séptimo miembro del héroe: cuanto más rápido todos los personajes ganen puntos de clase y nuevos rangos para dicha clase.

Noé

  • Clases de Aptitud Heredero/S: Swordfighter, Flash Fencer, Guardian Commander, Stalker, Royal Summoner
  • Clases de aptitud D: Ogro, Incursor, Significante, Serafín, Sabio vital, Taumaturgo

Noah tiene una ligera preferencia por el papel de Atacante, mientras que está menos inclinado a ser un Sanador. Flash Fencer termina siendo una de sus clases más fuertes, pero Ethel estará ausente durante partes de la historia principal negando su bonificación de crianza. En su lugar, se debe priorizar Comandante guardián y usando Crónica de Xenoblade 3Es Zeon a menudo.

Debido a las restricciones de Keves-Agnus, los jugadores querrán cambiar temporalmente el de Noah. Xenoblade crónicas 3 clase en el Agnian Zephyr para aprender tanto Barra oblicua ancha y anillo de brillo. Estos son simplemente ataques de relleno, mientras que el objetivo principal es eventualmente ganar Muro de escudos y Ritmo poderoso de Lost Vanguard. El primero recupera puntos de vida cuando se protege, mientras que el segundo aumenta la generación de aggro.

mio

  • Clases de Aptitud Heredero/S: Zephyr, Trovador, Lifesage, Taumaturgo
  • Clases de aptitud D: Acechador, Invocador real, Artillero médico

Mientras Mio comienza Xenoblade crónicas 3 como Defensor, termina prefiriendo más clases de Sanador más adelante. Ambas cosas Trovador y taumaturgo terminan siendo excelentes opciones. El primero tiene mejores beneficios, mientras que el segundo puede duplicarse como distribuidor de daños.

Como ambas clases son agnianas, la selección de Kevesi Master Arts es idéntica. Como parte de la historia principal, Noah le enseñará a Mio el Xenoblade crónicas 3 Clase de espadachín; entrenarlo lo suficiente para alcanzar el rango 10 para Ojo de sombra lo que reducirá la agresión acumulada actual. Una vez que Valdi llegue como héroe, Mio debería cambiarse a War Medic y aprender dos Master Arts: Enfriamiento avanzado – un potenciador de defensa, y Explosión múltiple que cura a un solo objetivo a distancia.

Xenoblade 3 las mejores clases para cada personaje.5

lanza

  • Clases de Aptitud Heredero/S: Guardia Pesada, Médico de Guerra, Soulhacker, Signifer
  • Clases de aptitud D: Táctico, Yumsmith, Strategos, Full Metal Jaguar, Machine Assassin

Lanz está sorprendentemente equilibrado con Aptitud S para una clase de Defensa y dos Sanadores. Soulhacker es una de las clases más diversas del juego, capaz de cambiar roles e incluso mezclar muchas artes Kevesi y Agnian. Sin embargo, este subsistema puede volverse demasiado complejo, haciendo que ambos médico de guerra y Sentido Clases mucho más confiables de Xenoblade Chronicles 3.

Debido a que cada una de estas clases de Healer es de una nación diferente, Keves para War Medic y Agnus para Signifer, los jugadores deben invertir rápidamente en ambos. Enfriamiento avanzado y Explosión múltiple son tan buenos en War Medic como lo fueron en Troubadour for Mio. De Signifer, los jugadores querrán avanzar de rango para Aureola que da un beneficio aleatorio, y Bandera resonante que puede extender todos los beneficios de Lanz a todo el equipo.

Sena

  • Clases de Aptitud Heredero/S: Ogro, Yumsmith, Artista marcial, Machine Assassin
  • Clases de aptitud D: Exilio solitario, Médico de guerra, Vanguardia perdida

Sena tiene cuatro clases de atacante como su aptitud S máxima. Ogro es sorprendentemente poderoso a lo largo de todo el juego, pero puede llevar más tiempo alcanzar el rango 20 debido a que no hay un séptimo héroe correspondiente con la clase. En su lugar, los jugadores deben decidir sobre Artista marcial o Yumsmith dependiendo de si están usando Xenoblade crónicas 3‘s Riku & Manana o Ghondor en la tragamonedas Hero.

Los jugadores deben subir de nivel a ambos, ya que todas las mejores Master Arts se pueden equipar en Ogre. Martial Artist otorgará dos poderosas Artes Maestras: Onda de impulso inflige más daño por cada enemigo enfrentado (limitado al 200%), mientras que Garra de chacal casi siempre inflige daño crítico. Yumsmith proporciona principalmente perjuicios al enemigo: Granada de energía infligirá el estado Blaze a un grupo de enemigos, mientras que Escena retrospectiva puede romper instantáneamente un objetivo.

1659927978 72 Xenoblade 3 las mejores clases para cada personaje.5

Eunie

  • Clases de Aptitud Heredero/S: Medic Gunner, Lone Exile, Lost Vanguard, Full Metal Jaguar
  • Clases de aptitud D: Zephyr, Flash Fencer, Artista marcial, Trovador

Eunie es también un personaje diverso, con buena Aptitud en todos los roles. A pesar de Xenoblade crónicas 3 papel, en realidad se vuelve más beneficioso apegarse a una clase principal de Kevesi de cualquiera Exilio solitario o Jaguar de metal completo. Esto se debe principalmente a que su Aptitud superpuesta con Agnus es inconsistente y puede requerir un esfuerzo adicional para obtener mejores Artes Maestras.

De las clases Agnian, tanto Incursor como Seraph tienen habilidades decentes y aún le otorgan a Eunie una Aptitud de calificación A. Los jugadores querrán clasificarlos para obtener cuatro Master Arts en total: Corte aéreo para un ataque casi autocrítico, corriente de brillo que puede romper fácilmente a un enemigo, Lanza carmesí que inflige Topple, y Señor de las llamas que inflige daño adicional al golpear desde el frente.

Taión

  • Clases de Aptitud Heredero/S: Táctico, Incursor, Strategos, Serafín
  • Clases de aptitud D: Espadachín, Guardia Pesada, Comandante Guardián, Soulhacker

Taion es un espejo de Eunie en el sentido de que debe concentrarse en las clases de Agnian como principal. Xenoblade crónicas 3 Las clases de Kevesi se pueden entrenar como mínimo para desbloquear Master Arts compatibles. Esto termina haciendo que ambos Incursor y Estratégicos buenas opciones, dependiendo de si el grupo necesita otro Atacante o Sanador.

Independientemente de la elección de clase, los jugadores querrán tener alguna utilidad entrenando a Yumsmith para lo mencionado anteriormente. Granada de energía y Escena retrospectiva desventajas Después, consigue que Full Metal Jaguar ocupe el puesto 10 en Dibujo rapido, lo que hará que Taion sea extremadamente evasivo. Su arte maestro de rango 1 Demolición también puede ignorar aleatoriamente la estadística de defensa de un grupo de enemigos; aunque en su mayoría debería reservarse solo para encuentros difíciles.

Xenoblade crónicas 3 está disponible en Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba