Apps

YouTube Music lanza el widget de pantalla de bloqueo de iOS 16 ‘Reproducido recientemente’

Tras el lanzamiento de la actualización iOS 16 de Apple, YouTube Music de Google se convierte en el último en presentar un widget de pantalla de bloqueo de iOS 16. Se puede agregar «Reproducido recientemente» a la pantalla de bloqueo de un usuario para acceder rápidamente a canciones, álbumes, listas de reproducción y videos reproducidos recientemente.

Hay un widget de 2×1 que presenta el nombre de la canción, álbum, artista, lista de reproducción o radio de la canción. El widget 1×1 muestra el nombre de la canción y, de forma similar al widget de la pantalla de inicio de YouTube Music, los usuarios pueden hacer clic en el widget para iniciar el audio.

Para agregar los nuevos widgets, los usuarios pueden mantener presionada la pantalla de bloqueo para abrir el menú Editar y luego seleccionar Personalizar. Los usuarios tocan la fila donde desean agregar o intercambiar widgets y seleccionan YouTube Music. Cierre el panel Agregar widgets y toque Listo para guardar los cambios.

Créditos de imagen: Youtube

Muchas otras aplicaciones han agregado recientemente widgets de pantalla de bloqueo de iOS 16, como Gmail, Chrome, Google Drive, Google News, Snapchat, Facebook y más.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba