Yu-Gi-Oh!  Cartas de anime demasiado extrañas para el juego real

Yu-Gi-Oh! Cartas de anime demasiado extrañas para el juego real

los Yu-Gi-Oh! El anime ha visto muchas cartas inusuales a lo largo de los años, y algunas son demasiado extrañas para usarlas en el juego de cartas real. A veces es para que el protagonista tenga una carta para usar en un duelo muy concreto, y otras veces era para hacer un mazo único para un personaje puntual. En cualquier caso, las cartas en el anime son un fenómeno bastante fascinante.

Sin embargo, a veces, las tarjetas de anime pueden ser tan extrañas que el espectador realmente tiene que preguntarse cómo podrían ser viables. O los efectos no tienen sentido, o parece que serían imposibles de incorporar en un duelo real. De hecho, ese fue el caso con algunas tarjetas. Se quedaron en el anime porque no había forma de que trabajaran fuera del anime. Si bien hay algunas cartas en la vida real que son lo suficientemente absurdas como para ser prohibidas por Yu-Gi-Oh’s lista de prohibición, estas tarjetas de anime se destacan por una razón diferente.

VÍDEO DEL DÍA

Algunas de las cartas que aparecen en el Yu-Gi-Oh! Los anime son tan extraños que necesitan una explicación bastante detallada para que uno se dé cuenta de cómo se supone que funcionan en el juego. Incluso con eso, a veces la única explicación real es que el anime tiene sus propias reglas, y esas reglas son mucho más maleables que las del juego de la vida real. Hay algunas cartas que requieren un examen especial, aunque solo sea para que uno pueda ver cuán extraños pueden ser los duelos del anime a veces.

Extraño Yu-Gi-Oh! Anime Cards – Deuce convierte los duelos en un partido de tenis

Deuce se destaca como una de las cartas más ingeniosas que jamás haya aparecido en el anime por asomo. Su efecto casi recuerda a uno de los juegos de Yami Yugi de antes. Yu-Gi-Oh! se trataba de las cartas. Solo podría activarse si a ambos jugadores les quedaran exactamente 1000 puntos de vida, lo que es casi imposible de planificar con anticipación. Una vez activado, cambia las reglas del duelo para que cada jugador solo pueda atacar con un monstruo cada turno, y quien logre infligir daño a su oponente dos veces seguidas sin recibir daño él mismo gana el duelo al instante.

Está claro que Deuce solo existe porque su usuario en el anime, Harrington, tenía un mazo temático completamente en torno al tenis, con cartas exclusivas del anime como Giant Racket y Service Ace. Sin embargo, Deuce es una carta que cambió por completo el funcionamiento del duelo. Deuce actúa como la táctica final de Harrington una vez que el duelo se vuelve contra él, pero el protagonista Jaden lo derribó con un combo de héroe elemental. Si bien hay algo que decir sobre la construcción de un mazo alrededor de su favorito Yu-Gi-Oh! tarjeta, Deuce claramente no valía la pena el esfuerzo.

Incluso descontando el hecho de que los requisitos de activación de Deuce son tan estrictos que sería prácticamente imposible jugar de forma orgánica, su efecto es innecesariamente complicado. Probablemente sería difícil programar en cualquiera de los Yu-Gi-Oh! juegos, sin mencionar engorroso en un duelo de la vida real. También merece mención que Harrison perdió el duelo en el mismo turno después de que jugó Deuce, lo que no pinta una buena imagen para la carta.

Extraño Yu-Gi-Oh! Cartas de anime – Ragnarok devastó el mazo de Yugi

Ragnarok es una carta del Yu-Gi-Oh! anime que teóricamente podría convertirse en una tarjeta real. No rompe las reglas del juego y el efecto no es difícil de entender. A pesar de eso, Ragnarok todavía se las arregla para ser tan ridículo que básicamente no hay posibilidad de que se imprima de verdad, especialmente desde su única aparición como carta en el Yu-Gi-Oh! El anime fue hace casi dos décadas. Sin embargo, su única aparición fue un espectáculo que lo hizo icónico. Ragnarok solo podía activarse si el usuario tenía dos monstruos del arquetipo Dark Magician en el campo. Una vez activado, desterraría a todos los monstruos en la mano, el mazo y el cementerio del usuario a cambio de destruir todos los monstruos en el lado del campo del oponente.

Hay varias cosas sorprendentes sobre esta tarjeta. En primer lugar, está la cuestión de por qué una carta llamada Ragnarok que presenta imágenes vikingas en su obra de arte requeriría el uso de cartas de Mago Oscuro. En segundo lugar, por supuesto, está el costo astronómico de activar la tarjeta. Desterrar todos los monstruos que posee el usuario fuera de lo que tiene en el campo es completamente ridículo, incluso para un buen efecto. En ese momento, recuperar cartas desterradas todavía no era una mecánica de juego común, por lo que todos esos monstruos simplemente desaparecerían. Es un movimiento del que la aterradora encarnación del manga original de Yami Yugi estaría orgullosa.

Ragnarok fue hecho para ser un escenario y nada más. Creó la imagen ciertamente genial del Dragón Alado de Ra de Yami Marik siendo llevado por el Obelisco y Slifer de Yugi, y eso es todo. Cabe destacar que el duelo ni siquiera continúa después de esto, porque el lado bueno de Marik recupera el control e inmediatamente rinde el duelo. Ragnarok fue creado para terminar el arco de Battle City, y eso es todo.

Bizarre Yu-Gi-Oh Anime Cards – El Game Show Deck de Bob Banter cambia el funcionamiento de los duelos

El personaje de una sola vez Bob Banter de Yu-Gi-Oh! GX jugó lo que puede ser el mazo más extraño de toda la serie. Su mazo de programa de juegos cambió por completo las reglas del duelo en un nivel no visto desde la versión de Labyrinth Wall de Paradox Brothers. No hubo duelista como Bob antes o después, ni siquiera en el memorable y extraño Yu-Gi-Oh! ARC-Vy es difícil imaginar lo que se necesitaría para superar su mazo en términos de extravagancia.

El mazo de Bob se basa casi por completo en la invocación de sus monstruos del Panel de preguntas, que se encuentran en posición de defensa boca abajo hasta que son atacados por un monstruo o activados por una de sus otras cartas. Cada panel contiene una pregunta que el oponente debe responder o una tarea que debe realizar. Si tienen éxito, Bob recibe daño, pero si fallan, pierden a su monstruo atacante y reciben el daño. Por lo que se muestra al espectador, el mazo de Bob realmente no tiene otra estrategia aparte de usar los paneles de prueba para consumir los puntos de vida del oponente. Teniendo en cuenta que algunos paneles de prueba tienen requisitos como decir un trabalenguas o contener la respiración durante un minuto, solo hace que sea más difícil imaginar que se imprima este arquetipo. Es una serie muy peculiar, incluso con un Yu-Gi-Oh! esfera del dragón equivalente, pero el mazo de Bob amplía incluso la credibilidad de esta serie.

El mazo de Bob es definitivamente peculiar, y fue un episodio memorable. Sin embargo, es imposible imaginar que sus tarjetas Quiz Panel lleguen a yu-gi-oh adecuado. Casi todas las cartas que se le muestran requieren algún elemento fuera del juego normal, y fuera del apretón de manos en Yu-Jo Friendship, eso simplemente no es algo que Yu-Gi-Oh! lo hace.

los Yu-Gi-Oh! el anime es entretenido, y las barajas y cartas exclusivas del anime han jugado un papel importante en eso. Sin embargo, está claro que es mejor dejar algunas cartas en el anime, siendo observadas por los fanáticos en lugar de forzarlas torpemente a un duelo real. el mundo de los Yu-Gi-Oh! el anime es el único lugar donde estas cartas podrían o deberían existir.




Source link