Videojuegos

Yu-Gi-Oh! Guía del pase de batalla Master Duel (costo, EXP y recompensas)

Yu-Gi-Oh! Master Duel tiene dos Pases de batalla diferentes, el Pase normal y el Pase dorado, cada uno de los cuales otorga a los duelistas muchas recompensas.

Yu-Gi-Oh! duelo maestro es la última encarnación digital free-to-play del clásico TCG, y los duelistas pueden ganar recompensas al jugar duelos clasificados con Duel Pass. El pase de duelo es Yu-Gi-Oh! Maestro del duelo versión de un Pase de batalla y, al igual que otros juegos con Pases de batalla, el Pase de duelo recompensa a los jugadores con gemas, puntos de artesanía y cosméticos en el juego. Los jugadores pueden elegir entre un Pase de duelo normal y un Pase de duelo dorado. El Pase de duelo normal se otorga a los jugadores automáticamente y es completamente gratuito, mientras que el Pase de duelo dorado está disponible para su compra en la tienda con las gemas del juego.

El pase de duelo normal en Yu-Gi-Oh! duelo maestro otorga a los jugadores recompensas hasta el nivel 50, mientras que el Gold Pass permite Yu-Gi-Oh! duelo maestro jugadores para ganar recompensas hasta el nivel 100. Cada Duel Pass dura entre 70 y 80 días, lo que les da a los jugadores aproximadamente dos meses para completar su Duel Pass antes de que caduque. Los jugadores también tendrán 30 días para reclamar sus recompensas después de que caduque el Duel Pass, y cualquier recompensa que quede sin reclamar se otorgará automáticamente una vez que los jugadores vuelvan a abrir la página de Duel Pass. Cualquier recompensa que no quepa en el inventario del jugador se enviará directamente a la Caja de regalo, a la que se puede acceder desde el menú principal. El primer Duel Pass finalizará el 3 de abril de 2022.

VÍDEO DEL DÍA

El Gold Pass cuesta 600 Gemas y está limitado a una por cuenta, pero los jugadores pueden ganar Gemas rápidamente completando el tutorial, jugando Yu-Gi-Oh! Maestro del duelo Modo Solo, completar misiones o competir en duelos clasificados. Solo el tutorial recompensa a los jugadores con 500 gemas, lo que facilita que los duelistas nuevos, antiguos y actuales ingresen al juego y comiencen a ganar recompensas de inmediato. Además, completar el Pase de oro otorgará a los jugadores un total de 600 gemas, por lo que el Pase puede pagarse solo si los jugadores llegan al nivel 100 antes de que finalice.

Cómo subir de nivel el pase de duelo en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

Yu Gi Oh Guia del pase de batalla Master Duel costo EXP.5

Yu-Gi-Oh! duelo maestro recompensa a los jugadores con puntos Duel Pass por cada duelo clasificado o de evento en el que participen. Ganar una partida otorgará a los duelistas 120 puntos Duel Pass, pero los jugadores que pierdan la partida seguirán ganando entre 50 y 100 puntos solo por jugar. Los jugadores podrán alcanzar fácilmente el nivel 100 del Gold Pass jugando un puñado de clasificatorias. Yu-Gi-Oh! duelo maestro Duelos todos los días, aunque no se pueden ganar Duel Pass Points mientras se juega en modo Solo o como espectador. Sin embargo, estos modos brindan una gran oportunidad para que los jugadores perfeccionen sus habilidades de duelo y son excelentes formas de ganar gemas rápidamente. A medida que los jugadores alcancen niveles cada vez más altos, se necesitarán más puntos Duel Pass para subir de nivel. Este desglose de niveles aparece a continuación:

  • Nivel 2-10: 50 Puntos
  • Nivel 11-15: 60 Puntos
  • Nivel 16-20: 70 Puntos
  • Nivel 21-25: 80 Puntos
  • Nivel 26-30: 90 Puntos
  • Nivel 31 y superior: 100 Puntos

Todo Yu-Gi-Oh! Master Duel Recompensas del pase de duelo

1642920850 604 Yu Gi Oh Guia del pase de batalla Master Duel costo EXP.5

Con cada nivel ganado en Yu-Gi-Oh! Maestro del duelo Duel Pass, los jugadores obtendrán gemas, puntos de artesanía y cosméticos especiales para agregar a su cuenta. Si bien el Gold Pass les permite a los jugadores ganar más recompensas por nivel, también podrán ganar esas recompensas una vez que compren el Gold Pass, incluso si ya han reclamado las recompensas del Normal Battle Pass. Esto les da a los jugadores que son nuevos en el juego o que no están seguros si quieren comprar el Gold Pass, la oportunidad de familiarizarse primero con la mecánica del juego y gastar sus gemas en nuevos paquetes y Yu-Gi-Oh! duelo maestro mazos de estructura en su lugar, luego regrese y compre el Gold Pass más tarde para reclamar las recompensas adicionales.

Las recompensas del pase de duelo normal incluyen:

  • 190 gemas
  • 30 puntos de artesanía ultra raros
  • 30 puntos de artesanía súper raros
  • 30 puntos de artesanía raros
  • 27 puntos de artesanía normales
  • Ícono de duende advenedizo (recompensa de nivel 50)

Las recompensas del Gold Duel Pass incluyen:

  • 600 gemas
  • 100 puntos de artesanía ultra raros
  • 100 puntos de artesanía súper raros
  • 80 puntos de artesanía raros
  • 68 puntos de artesanía normales
  • Fondo de pantalla de El Shaddoll Monster Art (recompensa de nivel 50)
  • Pot of Greed Mate (recompensa de nivel 100)

Yu-Gi-Oh! duelo maestro está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox X|S Series y Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba