Videojuegos

Yu-Gi-Oh! Master Duel: qué cartas crear primero

Yu-Gi-Oh! Master Duel tiene más de 10 000 cartas, pero los jugadores deben priorizar la creación de estos poderosos elementos básicos, ya que son cruciales para cualquier mazo.

Hay más de 10.000 tarjetas en Yu-Gi-Oh! duelo maestro, y con la variedad de metaestrategias y arquetipos de mazos en el juego, puede ser difícil decidir qué cartas crear primero. Maestro del duelo El sistema de creación de cartas permite a los jugadores crear cualquier carta que necesiten para su mazo utilizando Craft Points de la misma rareza que la carta que desean. Al desmantelar tres cartas de la misma rareza, los jugadores pueden ganar suficientes Puntos de artesanía para crear una carta nueva, lo que convierte a los Puntos de artesanía en uno de los recursos más valiosos del juego. La elaboración de cartas básicas desde el principio permitirá a los jugadores crear una variedad de mazos que pueden competir en el meta actual del juego y en las estrategias comunes de contraataque.

VÍDEO DEL DÍA

Las cartas básicas funcionan bien en cualquier mazo y tienen efectos esenciales en los que los jugadores pueden confiar en cualquier duelo, como permitir que el jugador robe cartas o destruya el Monstruo de un oponente. La mayoría de los elementos básicos de la cubierta requieren puntos de artesanía ultra raros en Yu-Gi-Oh! duelo maestro, por lo que los jugadores deben priorizar su elaboración, ya que los UR Craft Points son los más difíciles de conseguir. Sin embargo, hay algunas cartas básicas geniales disponibles que son solo de rareza Normal o Rara, lo que las hace mucho más baratas de fabricar para jugadores con presupuesto que algunas de las cartas Ultra Raras caras.

Por suerte, Yu-Gi-Oh! duelo maestro también ofrece algunos de sus mejores elementos básicos sin necesidad de que los jugadores los elaboren, y los jugadores deben asegurarse de elegir estas cartas lo antes posible en el juego. Se pueden obtener cartas como Raigeki y Monster Reborn completando la misión introductoria de estrategia de duelo en solitario. Además, una de las mejores cartas del meta actual, Ash Blossom & Joyous Spring, está disponible en la Tienda como parte de un paquete, y su capacidad para interrumpir el combo del oponente hace que valga la pena recogerla. Jugadores que eligieron el Synchro of Unity Structure Deck después de completar Maestro del duelo tutorial también obtén tres copias de Mystical Space Typhoon, que es una Carta Mágica clásica que destruye una de las Mágicas o Trampas del oponente. Sin embargo, dado que la mayoría de las otras cartas básicas deben crearse o extraerse de paquetes, Yu-Gi-Oh! duelo maestro los jugadores deben asegurarse de crear estas cartas básicas primero.

¿Por qué Maxx «C» es la mejor carta básica en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

Yu Gi Oh Master Duel que cartas crear primero.5

Maxx «C» es, con mucho, una de las mejores cartas en Yu-Gi-Oh! duelo maestroy, a pesar de que está limitado en TCG, los jugadores pueden agregar hasta tres copias a cualquier mazo. Maxx C es una trampa de mano que permite a los jugadores descartarla y robar una carta cada vez que su oponente Invoca un Monstruo de Modo Especial durante el resto del turno, lo que puede agregar una tonelada de cartas a la mano muy rápidamente. Hay un montón de Yu-Gi-Oh! arquetipos de mazo que giran en torno a la realización de múltiples invocaciones especiales por turno, por lo que los jugadores a menudo pueden robar una mano llena de cartas en el turno en que juegan Maxx «C». Maxx «C» es ultra raro, pero Yu-Gi-Oh! duelo maestro los jugadores deben crearlo lo antes posible en el juego

Craft llamado por la tumba primero en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

1643500572 107 Yu Gi Oh Master Duel que cartas crear primero.5

Las trampas de mano como Maxx «C» son uno de los tipos de cartas más utilizados en el Yu-Gi-Oh! duelo maestro metajuego, y Called by the Grave es un contador de trampa de mano esencial para incluir en cualquier mazo. Esta Carta Mágica de Juego Rápido puede desterrar un Monstruo en el cementerio del oponente y negar sus efectos hasta el final del turno, lo que detiene cartas como Maxx «C» y Ash Blossom en seco. Called by the Grave es una carta Ultra Rara limitada a dos copias en Yu-Gi-Oh! duelo maestro, y los jugadores pueden crearlos desde el principio para contrarrestar las estrategias de sus oponentes a medida que suben los rangos competitivos a Platino.

El plumero de arpía sigue siendo un elemento básico en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

1643500575 214 Yu Gi Oh Master Duel que cartas crear primero.5

El plumero de la arpía ha existido desde los primeros días de la Yu-Gi-Oh! TCG, y fanáticos del clásico Yu-Gi-Oh! La serie de anime puede incluso reconocerlo del mazo de Mai Valentine. Este hechizo de limpieza del tablero permite al jugador destruir todas las Cartas Mágicas y de Trampa que controle el oponente sin tener que sacrificar o descartar nada, lo que lo convierte en una carta esencial para agregar a cualquier mazo. El plumero de la arpía está limitado a uno por baraja en Yu-Gi-Oh! duelo maestro y requiere UR Craft Points para crearlo, pero vale la pena hacerlo en las etapas iniciales del juego.

Crea un tributo torrencial primero en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

1643500577 638 Yu Gi Oh Master Duel que cartas crear primero.5

Torrencial Tribute es otro clásico Yu-Gi-Oh! carta básica con la que los jugadores que regresan probablemente estén familiarizados, y esta tarjeta de trampa de limpieza de tablero puede destruir todos los monstruos en el campo cuando un monstruo es invocado de forma normal o especial, incluidas las invocaciones especiales como XYZ o Synchro Summons. A diferencia de la mayoría de las otras tarjetas básicas esenciales en Yu-Gi-Oh! duelo maestro, Torrencial Tribute es solo un Raro, por lo que es mucho más fácil de fabricar que las cartas Ultra Raras más caras. Torrencial Tribute es increíblemente útil y puede reiniciar el campo de batalla cuando los Monstruos del oponente amenazan con abrumar al jugador.

La impermanencia infinita es un elemento básico en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

1643500580 244 Yu Gi Oh Master Duel que cartas crear primero.5

Una de las Cartas de Trampa básicas más versátiles en Yu-Gi-Oh! duelo maestro es Infinite Impermanence, que se puede jugar desde la mano si los jugadores no tienen monstruos en el campo. Infinite Impermanence niega el efecto del Monstruo de un oponente hasta el final del turno, lo que puede poner fin a combos y contadores mortales. Sin embargo, si los jugadores lo colocan en el campo antes de jugarlo, también pueden negar el efecto de uno de Yu-Gi-Oh! Cartas Mágicas o de Trampa en la misma columna. Este efecto flexible hace que Infinite Impermanence sea beneficioso en un montón de situaciones diferentes, y los jugadores pueden usarlo a su favor para salir de una variedad de posiciones difíciles o interrumpir los combos mortales de su oponente. Cuesta UR Craft Points crear esta poderosa carta de trampa, pero vale la pena hacerlo al principio del juego.

Ghost Belle es una Yu-Gi-Oh! Master Duel Imprescindible

1643500583 140 Yu Gi Oh Master Duel que cartas crear primero.5

Ghost Belle & Haunted Mansion tiene un efecto similar a Ash Blossom & Joyous Spring, excepto que permite a los jugadores interrumpir fácilmente los combos de sus oponentes que juegan desde el cementerio en lugar de desde el mazo. Esto lo hace crucial para contrarrestar muchos mazos y estrategias que se juegan en los rangos competitivos. Desafortunadamente, Ghost Belle no está disponible en ninguno de Yu-Gi-Oh! Maestro del duelo Paquetes secretos, por lo que los jugadores deben priorizar la elaboración temprana, ya que es poco probable que lo saquen de un paquete maestro. Al descartar esta trampa de mano, los jugadores pueden negar el efecto de una carta que agrega una carta del cementerio al mazo, la mano o el Extra Deck, invoca de manera especial un monstruo del cementerio o destierra una carta del cementerio. Ghost Belle puede lanzar una llave en los combos más poderosos de muchos oponentes, lo que la convierte en una de las mejores cartas para crear primero en Yu-Gi-Oh! Duelo Maestro.

Yu-Gi-Oh! duelo maestro está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox X|S Series y Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba