Videojuegos

¿Yu-Gi-Oh! Master Duel Support Cross-Save

Yu-Gi-Oh! Master Duel está en PS4. PS5, ordenador. Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos Android/iOS, pero ¿tiene guardado cruzado?

Yu-Gi-Oh! duelo maestro está disponible en varias plataformas diferentes, pero ¿es compatible con el guardado cruzado? Yu-Gi-Oh! duelo maestro es la respuesta de Konami a Piedra de la chimenea y Magia: la arena de reunión, ya que ofrecerá una simulación de la Yu-Gi-Oh! juego de cartas, que permite a los fanáticos jugar un juego en evolución que se actualiza junto con el juego de cartas de la vida real.

Yu-Gi-Oh! duelo maestro es un juego gratuito que cuenta con más de diez mil Yu-Gi-Oh! tarjetas en el lanzamiento. El juego tiene un modo para un jugador que presenta algunos escenarios prefabricados y jugadores controlados por IA, pero la verdadera esencia del juego consiste en jugar contra otros duelistas en línea. Los jugadores que deseen una experiencia de un solo jugador deben consultar Yu-Gi-Oh! Legado del Duelista – Evolución de Enlace. Como es el caso con la mayoría de los juegos gratuitos, Yu-Gi-Oh! duelo maestro presenta moneda premium, que se usa para desbloquear paquetes y elementos de personalización de personajes.

VÍDEO DEL DÍA

Con Yu-Gi-Oh! duelo maestro ya está disponible, se puede jugar en muchas plataformas diferentes. En el momento de escribir este artículo, Yu-Gi-Oh! duelo maestro está disponible en dispositivos Android e iOS, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Afortunadamente para las personas que quieren jugar el juego en varios dispositivos, Yu-Gi-Oh! duelo maestro admite cross-save y cross-play. Esto significa que los jugadores pueden mantener sus partidas guardadas en múltiples dispositivos y pueden jugar con sus amigos en diferentes plataformas. Hay algunos pasos adicionales que deben tomarse para habilitar el soporte de guardado cruzado en Yu-Gi-Oh! Duelo Maestro.

Cómo Yu-Gi-Oh! Funciona el soporte de guardado cruzado de Master Duel

Yu Gi Oh Master Duel la mejor plataforma de estructura para elegir.5

Para habilitar el guardado cruzado, el jugador debe haber completado el tutorial, que desbloqueará el menú principal. Una vez que el jugador pueda llegar al menú principal, tendrá acceso a la pantalla de opciones. Es aquí donde pueden seleccionar Transferencia de datos (que debe archivarse en Atención al cliente). Luego se les pedirá que creen una ID de Konami, si aún no tienen una. La pantalla le dará al jugador un código QR o un enlace web, que se puede utilizar para vincular su existente Yu-Gi-Oh! duelo maestro datos a su ID de Konami.

Una vez que el jugador está listo para comenzar Yu-Gi-Oh! duelo maestro en otra plataforma, en lugar de crear un nuevo archivo guardado, deben seleccionar las opciones en el menú principal y pasar por el proceso de transferencia de datos allí. Esto les permitirá conectar el juego a su cuenta a través de su ID de Konami y usar su archivo guardado existente. Es un poco molesto, pero una vez que está configurado, el jugador puede continuar con su Yu-Gi-Oh! duelo maestro a través de múltiples dispositivos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba