Zac Efron desata polémica por su apariencia

Después de estar alejado de los reflectores por 3 años, el actor apareció por primera vez en una alfombra roja.

Zac Efron desfiló en su primera alfombra roja en más de tres años luego de que en 2021 surgieron rumores de que se había sometido a una cirugía plástica debido a un video en el que aparece con un drástico cambio en el rostro. El actor de 34 años, se presentó en el Festival de Cine de Toronto y de nuevo su apariencia física generó opiniones divididas.

El pasado martes, el protagonista de High School Musical reapareció en el estreno de su nueva película, The Greatest Beer Run Ever, sin embargo, su transformación ha generado revuelo, sobre todo por una sesión fotográfica que hizo para el medio Variety.

Zac Efron en la alfombra de su nueva película “The Greatest Beer Rub Ever”

En las fotografías, Zac Efron aparece con una playera oscura y unos pantalones caqui de gabardina. Pero lo que más llamó la atención fueron los visibles cabios que lucía su rostro.

Al igual que en el video del Día de la Tierra de 2021, el actor se ve muy diferente en comparación con años anteriores. Su nueva apariencia no pasó desapercibida por los internautas, que dejaron múltiples comentarios respecto a su rostro en la cuenta de Instagram de Variety.

Pase a las críticas que se presentaron en redes sociales, algunos usuarios pidieron a los detractores que dejaran de fijarse en su físico y mejor se enfocaran en los proyectos del actor.

https://www.instagram.com/p/CidoVaIuo4h/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b42f74f2-6a3e-49df-9f8f-802bea0c0ceb

Zac Efron explica qué le pasó en el rostro

Hace unos días, la estrella de cine habló por primera vez de los cambios en su cara. Relató que un accidente y un lapso en la fisioterapia hicieron que sus músculos maseteros, utilizados para masticar, crecieran. 

El actor contó a Men’s Health que estaba corriendo por su casa con sus calcetines cuando resbaló y golpeó su barbilla contra la esquina de granito de una fuente. Después de perder el conocimiento, Efron se despertó y encontró el hueso de su barbilla “colgando de su cara”. 

Después de la lesión, Efron indicó que comenzó la terapia física con un especialista para evitar que sus músculos en el interior de su cara y mandíbula se compensen en exceso. Sin embargo, cuando se tomó un descanso de su terapia, “los maseteros simplemente crecieron”, dijo Efron. “Simplemente se hicieron muy, muy grandes”.