FutbolFútbol Internacional

Zaniolo, de la Roma al Galatasaray

Nicolò Zaniolo vuela este martes a Estambul para firmar por el Galatasaray. Falta la oficialidad, pero el hasta ahora medio internacional de la Roma está a punto de poner fin a su etapa en en el club ‘giallorosso’, ya que estampará su firma en un contrato hasta 2027 por el Galatasaray, que incluye una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

Zaniolo tenía previsto pasar este miércoles las pruebas médicas con el Galatasaray tras aterrizar en Estambul en un avión puesto a disposición por el club turco, después de que la Roma diera luz verde al jugador tras el acuerdo entre las partes. El Galatasaray pagará 20 millones de euros más bonus a la Roma.

Zaniolo forzó su salida de la Roma, cuyos ultras le dirigieron incluso amenazas de muerte. El medio se negó a marcharse al Bournemouth  y estuvo cerca del Milan. Hasta un cierto momento, José Mourinho, entrenador del conjunto romanista, dijo que contaba con el internacional ‘azzurro’ hasta final de temporada, pero, ante la insistencia de Zaniolo en querer irse, el entrenador portugués confirmó el ‘divorcio’ entre ambos.

Zaniolo, de 23 años, con mucho talento pero también con un carácter explosivo,  llegó a la Roma en 2018 procedente del Inter y en 2021-22 conquistó la Conference League con el equipo dirigido por Mourinho.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button