BásquetbolDeportes

Zubac, protagonista absoluto de la victoria de los Clippers


Ivica Zubac anotó un máximo de temporada de 31 puntos y la mejor marca de su carrera de 29 rebotes para que los Clippers de Los Ángeles ampliaran su ventaja en la segunda mitad para vencer el domingo por 114-100 a los Pacers de Indiana.

Zubac tuvo la mayor cantidad de rebotes en la NBA esta temporada y quedó a uno de convertirse en el cuarto jugador en tener 30 puntos y 30 rebotes y el primero desde el 2018, pero tuvo que salir por acumulación de faltas a 3:40 minutos del final.

Norman Powell agregó 19 tantos y Terance Mann 14 por los Clippers, que siguen sin contar con Kawhi Leonard y Paul George.

El goleador histórico de la Selección Mexicana aprovechó el momento para dar ánimos al cuadro comandado por Gerardo Martino.

Jalen Smith encestó un máximo de carrera de 23 puntos por los Pacers, mientras que Tyrese Haliburton tuvo 15 y T.J. McConnell 14.

Zubac, el pívot croata que está en su sexto año en la liga, es además el primer jugador de los Clippers desde DeAndre Jordan en el 2018 con un juego de al menos 20 unidades y 20 rebotes. Zubac es el 12mo jugador en la historia de la franquicia con un encuentro de 20/20.

Los Clippers, que siguen sin poder contar con Kawhi Leonard ni Paul George, tuvieron a seis jugadores por encima de los diez puntos, con 19 puntos de Norman Powell.

En los Pacers, huérfanos del dominicano Chris Duarte, el mejor fue Jalen Smith con 23 puntos.

Los angelinos, que encarrilaron su victoria con un parcial de 23-12 en el tercer período, son quintos en la Conferencia Oeste (12-9), mientras que los Pacers son cuartos en el Este (11-8).


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba