Economía

Zuckerberg aplaude estilo de administrar Twitter de Elon Musk

Los líderes de Silicon Valley dieron la bienvenida a la gestión de Twitter de Elon Musk, y el cofundador de Netflix, Reed Hastings, llegó a llamar al multimillonario “la persona más valiente y creativa del planeta”.

El director ejecutivo de Meta Platforms, Mark Zuckerberg, dijo el miércoles que estaba ansioso por ver cómo le iría a la gestión de moderación de contenido de Elon Musk en Twitter, argumentando que era bueno que las plataformas adoptaran enfoques diferentes.

“Puede estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que está haciendo Elon, o cómo lo está haciendo, pero creo que será muy interesante ver cómo se desarrolla esto”, dijo Zuckerberg, hablando en la conferencia DealBook del New York Times.

“Supongo que no todo va a funcionar, pero creo que algunas cosas podrían funcionar”, dijo.

Hastings dijo que Musk tiene un estilo de gestión diferente al suyo, pero agregó: “Estoy 100% convencido de que está tratando de ayudar al mundo con todos sus esfuerzos”.

El cofundador de Netflix dijo que Musk cree en la libertad de expresión y su papel en la democracia.

“Yo no lo haría así, pero soy profundamente respetuoso”, dijo Hastings. “Me sorprende que la gente sea tan quisquillosa”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba