Cine y Películas

10 preguntas que los fanáticos tienen después de la tercera temporada de Manifest |

Cuándo Manifiesto Estrenado en NBC en septiembre de 2018, instantáneamente se convirtió en un éxito de culto con los fanáticos que crearon sus propias teorías mientras veían el drama en la pantalla. Como Perdió y varios dramas de misterio antes que ellos, Manifiesto Rara vez respondía preguntas, pero siempre creaba otras nuevas semana tras semana.

Constantemente subiendo las apuestas, los fanáticos nunca supieron qué esperar y el final de la temporada 3 fue tan impactante como siempre. Y aunque el programa ha sido cancelado actualmente por NBC, los fanáticos esperan que sea recogido y que sus preguntas más urgentes sean respondidas.

10 ¿Grace está realmente muerta?

10 preguntas que los fanaticos tienen despues de la tercera.5

Durante las últimas tres temporadas, los fanáticos han tenido una relación difícil con Grace. Sin embargo, realmente brilló durante la temporada 3, lo que hizo que su muerte prematura e innecesaria fuera aún más trágica.

Después de intentar proteger a Eden, Grace es apuñalada en el estómago por Angelina y presumiblemente muere en los brazos de Cal momentos después. Sin emabargo, Manifiesto no está por encima de traer gente de entre los muertos y muchos fanáticos tenían la esperanza de que Grace no estuviera realmente muerta. Después de todo, la serie ya mató a varios personajes esta temporada, por lo que ciertamente podrían perdonarla.

9 ¿Mick & Zeke van a divorciarse?

1623952657 289 10 preguntas que los fanaticos tienen despues de la tercera.5

Como la mayoría de los programas de televisión, Manifiesto tuvo un triángulo amoroso dramático en las últimas temporadas cuando Michaela se vio involucrada con su ex Jared y su nuevo interés amoroso Zeke. La temporada pasada, Zeke y Mick se casaron, pero las cosas para los recién casados ​​no han sido fáciles.

En algunos de los momentos finales de la temporada 3, los fanáticos se enteraron de que Mick podría no estar tan sobre Jared como ella quiere que todos piensen y Zeke se da cuenta de esto gracias a sus nuevos superpoderes. Su relación aún es tan nueva que los fanáticos de la pareja están preocupados de que esta revelación pueda significar cosas malas para su matrimonio.

8 ¿Ha sobrevivido Cal a la fecha de su muerte?

1623952658 167 10 preguntas que los fanaticos tienen despues de la tercera.5

Desde que los pasajeros del vuelo 828 regresaron, han tenido una bomba de tiempo colgando sobre ellos, también conocida como la «fecha de la muerte». La temporada pasada reveló que es posible sobrevivir a la «fecha de la muerte» si uno hace un acto de sacrificio.

Esta temporada vio al 828 Cal más joven hacer exactamente eso cuando se abrió camino hacia Eureka y tocó la aleta faltante, lo que lo hizo desaparecer. Al principio, parecía que Cal había desaparecido para siempre, pero en los momentos finales, regresa como un joven de 17 años. Al ver que Cal tiene la edad adecuada, muchos fanáticos creen que el acto desinteresado de Cal fue suficiente para salvarlo de la «fecha de la muerte».

7 ¿Adónde lleva Angelina el Edén?

1623952659 196 10 preguntas que los fanaticos tienen despues de la tercera.5

Angelina fue la pasajera más reciente en unirse al elenco de Manifiesto después de ser rescatados por Mick y Zeke mientras los dos estaban de luna de miel. Sin ningún lugar a donde ir, la Piedra acogió a Angelina e inmediatamente se unió a la Piedra más joven: Edén.

Si bien Angelina originalmente comenzó como un buen personaje, rápidamente se volvió malvada y terminó matando a Grace y secuestrando a Eden. Después de ver de lo que es capaz Angelina, los fanáticos están nerviosos por el destino de la Piedra más joven y quieren saber qué ha planeado Angelina para ella.

6 ¿Dónde desapareció el capitán Daly esta vez?

1623952660 146 10 preguntas que los fanaticos tienen despues de la tercera.5

Los fanáticos que han existido desde el primer día recordarán al Capitán Daly como el piloto devoto del Vuelo 828 que no pudo manejar el estrés de ser considerado responsable de lo que sucedió con el Vuelo 828. Las acusaciones lo llevaron a robar un avión y despegar hacia un tormenta eléctrica, solo para desaparecer una vez más.

Sin embargo, en los momentos finales de la temporada 3, el Capitán Daly regresa solo para desaparecer un momento después, dejando a muchos fanáticos con aún más preguntas. ¿Dónde ha estado el capitán Daly? ¿Y a dónde desapareció esta vez?

5 ¿Ha sido redimido Saanvi?

1623952661 524 10 preguntas que los fanaticos tienen despues de la tercera.5

Saanvi ha tenido un momento extremadamente difícil que, con suerte, está comenzando a cambiar. Después de probarse a sí misma para tratar de encontrar una cura, Saanvi logró que los «llamamientos» se detuvieran. Sin embargo, esto resultó ser problemático para ella y su posibilidad de sobrevivir a la fecha de su muerte.

Además de eso, Saanvi también estaba plagado de culpa después de matar accidentalmente al Mayor. Queriendo hacer las cosas bien, Saanvi arriesgó mucho esta temporada para redimirse y parece que podría haber valido la pena ya que finalmente tuvo una llamada al final del final.

4 ¿Eureka cerrará?

1623952662 459 10 preguntas que los fanaticos tienen despues de la tercera.5

Un gran punto de la trama de la temporada 3 giraba en torno al «Eureka» operado por el gobierno. Al igual que el Área 51 de la vida real, Eureka es una instalación de investigación gubernamental altamente clasificada donde los científicos estaban decididos a encontrar una razón por la cual el Vuelo 828 regresó y averiguar si había una manera de replicar el milagro.

Muy controvertido, «Eureka» se volvió más criticado durante el episodio final con los directores Vance y el Dr. Gupa yendo en contra del jefe de la NSA que quería que siguieran probando. Si el programa tiene una cuarta temporada, los fanáticos estarán interesados ​​en ver qué sucede con «Eureka», especialmente ahora que todo el plan se ha desvanecido, nuevamente.

3 ¿Eagen finalmente va a creer en Ben?

1623952663 499 10 preguntas que los fanaticos tienen despues de la tercera.5

Manifiesto Nunca ha tenido escasez de antagonistas, pero uno de los principales durante la temporada 3 fue el pasajero del vuelo 828, Eagan. Al igual que los otros pasajeros, Eagen recibe una llamada, aunque gracias a su memoria fotográfica, los resuelve rápidamente.

Eagen y Ben no siempre están de acuerdo y están constantemente en desacuerdo. Eso se vuelve aún más claro esta temporada cuando Eagen intenta crear su propia banda de 828 miembros para ir contra Ben. Sin embargo, ahora que ha visto el daño que se puede hacer, los fanáticos tienen la esperanza de que Eagen se recupere y confíe en Ben y Mick.

2 ¿Ben enfrentará tiempo en la cárcel por evadir el arresto domiciliario?

1623952664 637 10 preguntas que los fanaticos tienen despues de la tercera.5

Si bien Ben ha sido tradicionalmente uno de los personajes más sensatos del programa, esta temporada lo perdió por completo y se consumió por completo con salvar a 828 ers y esta idea del «bote salvavidas».

Incluso llegó a agredir a un anti-828er que lo llevó a la cárcel antes de ser liberado bajo arresto domiciliario. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, Ben evade su arresto domiciliario con la ayuda de Olive con la esperanza de salvar a Cal y al resto de los 828ers. Si bien sus esfuerzos fueron exitosos, todavía eludió la ley, dejando a muchos fanáticos preguntándose cuál sería su destino legal si el programa fuera recogido en alguna parte.

1 ¿Qué sucedió realmente con el vuelo 828 y sobrevivirán los pasajeros?

1623952665 0 10 preguntas que los fanaticos tienen despues de la tercera.5

Una de las preguntas más grandes que se avecinan, y que ha estado allí desde el principio, es la pregunta sobre qué sucedió con el vuelo 828 y, más tarde, si los pasajeros sobrevivirán a su «fecha de muerte».

Los fanáticos ahora tienen más preguntas que nunca, ya que el avión perdido ahora se ha vinculado al Arca de Noé. Sin embargo, más apremiante es el destino de los pasajeros, especialmente después de enterarse de que es posible que todos estén siendo juzgados juntos. Gracias al último estallido de Angelina que dejó a Grace muerta, los fanáticos sienten una gran curiosidad por saber si ella simplemente hundió el «bote salvavidas» indefinidamente.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba