Anécdotas

10 series de comedia olvidadas que siguen siendo hilarantes hasta el día de hoy (y dónde transmitirlas)

A veces, el humor envejece mal… y como el público ha visto con los cambios masivos en la sociedad en los últimos años, a veces el humor puede envejecer tan mal que se vuelve prácticamente imposible de ver. Sin embargo, la verdadera comedia es atemporal. Cuando se hace bien, lo divertido sigue siendo divertido, incluso años o décadas después.

Y gracias al auge de los servicios de transmisión, se ha vuelto increíblemente fácil para el público encontrar series antiguas, a menudo olvidadas. Ya sea que se trate de un fanático que vuelve a ver una de sus series favoritas o de un recién llegado que la descubre por primera vez, montones de programas de comedia olvidados están a la espera de ser transmitidos.

VÍDEO DEL DÍA

Dinosaurios (Disney+)

10 series de comedia olvidadas que siguen siendo hilarantes hasta.5

Como una especie de versión prehistórica de rosaanne, Jim Henson tuvo una idea sobre una comedia de situación que se centraba en una familia normal… que casualmente eran dinosaurios. El programa finalmente se tituló simplemente dinosaurios y se centró en la familia Sinclair.

El humor del programa surge de lo aparentemente normal que era la familia, a pesar de que dinosaurios tiene lugar hace millones de años en Pangea. Además de eso, dinosaurios arrojó toneladas de Picapiedratrucos de estilo para resaltar el período de tiempo del programa.

Dibujados juntos (Paramount+)

1652501658 156 10 series de comedia olvidadas que siguen siendo hilarantes hasta.5

Inspirado en programas de telerrealidad como El mundo real, dibujados juntos fue una serie animada de Comedy Central que se comercializó como el primer «reality show animado» de la televisión. La serie se centra en un grupo de personajes de dibujos animados que tienen que vivir juntos para filmar una temporada de un nuevo reality show.

Naturalmente, las tensiones aumentan y los personajes comienzan a revelar sus verdaderos colores. dibujados juntos inicialmente fue odiado por los críticos por su humor crudo y obsceno, pero el programa fue un éxito entre el público y se ha ganado seguidores de culto a lo largo de los años.

Empujando Margaritas (HBO Max)

1652501662 274 10 series de comedia olvidadas que siguen siendo hilarantes hasta.5

Creado por el brillante Bryan Fuller, Criando malvas fue una serie verdaderamente única. En el programa, Ned descubre que puede resucitar a los muertos, pero solo haciendo que otra persona muera.

A pesar de la trama algo sombría, el programa fue en realidad optimista, hilarante y lleno de colores brillantes, una sensación de libro de cuentos y una gran química entre el elenco que incluía a Lee Pace y Kristin Chenoweth. Lamentablemente, el programa fue una de las muchas víctimas de la huelga de escritores de 2007 y nunca tuvo la larga vida que merecía.

¡Documental Ahora! (AMC+)

1652501668 948 10 series de comedia olvidadas que siguen siendo hilarantes hasta.5

De las mentes de los ex alumnos de SNL Bill Hader, Seth Myers y Fred Armisen, ¡Documental Ahora! fue una serie de falso documental salvaje y extravagante que se emitió en IFC.

En él, Armisen y Hader protagonizarían «documentales» ficticios (e hilarantes) inspirados en documentales reales como jardines grises, Jiro Sueños de Sushiy las exitosas docuseries de Netflix País salvaje salvajeque se centró en el notorio culto Rajneeshpuram. ¡Documental Ahora! Es a la vez ingenioso y astuto, pero divertido a carcajadas.

Tácticas de miedo (Netflix)

1652501673 554 10 series de comedia olvidadas que siguen siendo hilarantes hasta.5

Cuando Syfy todavía era el canal de ciencia ficción, estrenó una nueva serie que se convertiría en un éxito inesperado: Tácticas de miedo. Inicialmente, el programa fue diseñado para establecer bromas elaboradas para asustar a las personas desprevenidas. Pero lo que terminó haciendo Tácticas de miedo tan famoso fue el hecho de que a la gente le encanta ver a otros hacer el ridículo.

Y cuando se les engañó haciéndoles creer que estaban siendo acechados por Bigfoot o secuestrados por extraterrestres, las víctimas inocentes de Tácticas de miedo ciertamente parecía tonto, creando algunos momentos verdaderamente divertidos.

Malas hierbas (pavo real)

1652501679 55 10 series de comedia olvidadas que siguen siendo hilarantes hasta.5

Antes Breaking Bad cautivó al mundo con la historia de un hombre forzado al tráfico ilegal de drogas, Showtime ya había lanzado su propia serie con una trama muy similar, Malas hierbas. Pero mientras que Breaking Bad fue un drama descarnado, Malas hierbas tomó el enfoque opuesto, siguiendo las hazañas de Nancy Botwin, una madre soltera que se encuentra traficando marihuana en el lado.

De aficionado a capo, Malas hierbas siguió el hilarante viaje de Nancy por el mundo de la marihuana. Aunque es una comedia, el programa también tuvo grandes momentos de comentarios sociales, especialmente sobre el consumismo, el egoísmo y la vida en el sur de California.

Ash contra Evil Dead (Starz / Netflix)

1652501693 164 10 series de comedia olvidadas que siguen siendo hilarantes hasta.5

Protagonizada por uno de los nombres más importantes del terror, Bruce Campbell, Starz’s Ash contra Evil Dead tiene lugar en el mismo universo que la famosa comedia/terror de 1981 La mala muerte. Campbell repite su papel de Ash Williams y la historia continúa 30 años después de la trilogía original, con Ash ahora un holgazán que vive en un parque de casas rodantes.

Sin embargo, al descubrir que las fuerzas sobrenaturales vuelven a actuar, debe convertirse en el héroe que siempre estuvo destinado a ser. Para los fanáticos de la acción, inmensas cantidades de sangre y muchas risas en el camino, Ash contra Evil Dead es una visita obligada.

Fantasma espacial de costa a costa (HBO Max)

1652501700 600 10 series de comedia olvidadas que siguen siendo hilarantes hasta.5

En la década de 1990, Costa fantasma espacial a la costa mostró al mundo un nuevo lado de Space Ghost. Originalmente, el héroe protagonizó su propia caricatura de acción de los años 60, pero en Costa a costaahora asumió el papel de presentador de un programa de entrevistas, y sus antiguos villanos ahora son sus coanfitriones.

La premisa es extraña e incómoda… y de ahí es exactamente de donde viene toda la comedia. Fantasma espacial de costa a costa también se le atribuye haber inspirado la creación de Adult Swim, según The New York Times.

Dama dinamita (Netflix)

1652501706 70 10 series de comedia olvidadas que siguen siendo hilarantes hasta.5

Con una calificación increíble del 97 % en Rotten Tomatoes, dama dinamita es una de las series de Netflix más subestimadas de todos los tiempos. El programa es una mirada ficticia y absurda a la vida de la comediante Maria Bamford.

En la vida real, Bamford ha luchado con enfermedades mentales y con conseguir (y mantener) papeles en Hollywood. La serie satiriza sus luchas de la vida real para producir algo extravagante e hilarante, pero también tierno y conmovedor. dama dinamita no solo arroja luz sobre el humor de Bamford, sino también sobre su vulnerabilidad.

Extraños con Candy (Paramount+)

1652501712 335 10 series de comedia olvidadas que siguen siendo hilarantes hasta.5

extraños con dulces sigue a Jerri Blank (interpretada por la talentosa Amy Sedaris), quien, hace 32 años, abandonó la escuela secundaria y se escapó de casa. Durante esos años se convirtió en una autodenominada «borrachera, usuaria y perdedora».

Pero ahora, a los 46 años, Jerri está retomando donde lo dejó y una vez más es una estudiante de primer año de secundaria. En la superficie, el espectáculo es muy ofensivo, pero con una mirada más cercana, queda claro que extraños con caramelo en realidad es subversivo y no se burla de los oprimidos, sino que se burla de la sociedad que los trata mal.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba