DeportesFutbol

Aficionados mexicanos se accidentan en dunas de Qatar | Video

A través de redes sociales se difundió una grabación en la que se aprecia una camioneta blanca volcarse en las dunas del desierto de Qatar.

De acuerdo con información de medios locales, los aficionados mexicanos realizaban una excursión para conocer los paisajes del país árabe cuando la camioneta en la que viajaban perdió el control y terminó volcándose en las dunas del desierto de Qatar.

De acuerdo con la descripción del video, solo hubo heridos los cuales tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Yo muriendo en las dunas con la altura y rápido que iban los conductores y que mi conductor me decía: ‘pero traemos Jeep’ y minutos más tarde veo esto; unos mexicanos accidentados.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce alguna posición oficial sobre este accidente por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) o la embajada de Qatar en México.

Desde que comenzaron a llegar los mexicanos a tierras árabes para disfrutar de los partidos de la Copa Mundial, algunos sucesos se volvieron virales desde ligeros conflictos dentro de los estadios hasta ingresar ilegalmente bebidas etílicas al país.

El suceso más reciente fueron cuatro mexicanos con diversos problemas al término de juego entre México y Polonia, por lo que la SRE intervino para solucionar satisfactoriamente el caso.

No obstante, otro reciente caso generó controversia en el que un aficionado de la selección mexicana de futbol fue sorprendido cuando intentó ingresar a un estadio de Qatar con un recipiente en forma de binoculares que contenía alcohol.

El video muestra cómo dos guardias de seguridad ubicados en un área de revisión del estadio inspeccionan el recipiente y detectan el líquido restringido en su interior.

Your browser doesn’t support iframes

(Con información de Christian Granados)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba