Exclusivo

After Life Temporada 4: ¿Sucederá?

La muy esperada temporada 3 de After Life ha llegado a Netflix. ¿Qué sabemos sobre la temporada 4 de After Life? ¿O se acabó la historia de Tony?

Aquí está todo lo que sabemos sobre después de la vida temporada 4. Debutando en Netflix en 2019, después de la vida marca la última comedia de situación de la mente feliz de perros de Ricky Gervais, quien hace todo aquí menos escribir el tema musical. Además de escribir, dirigir y producir, Gervais protagoniza después de la vida como Tony, un periodista que recientemente perdió a su esposa por cáncer. El dolor de Tony lo lleva por un camino de ira, depresión y problemas de salud mental, y después de la vida traza su viaje en montaña rusa a través del proceso de duelo, acompañado por su perro y los excéntricos residentes de Tambury.

después de la vida las temporadas 1 y 2 resultaron ser un gran éxito para Netflix, lo que llevó a Ricky Gervais a desafiar su famosa tendencia de «dos temporadas y un especial» y arremeter de manera inusual con después de la vida temporada 3. La nueva narrativa encuentra a Tony en un lugar más saludable que antes, pero aún luchando por seguir adelante sin Lisa. Como de costumbre, las interacciones con la gente local ayudan a Tony a aprender lecciones importantes. ¿Qué hace que valga la pena vivir la vida? ¿Cuál es la mejor manera de insultar a un hipster molesto en un café? ¿Cuántas veces Netflix te dejará decir «C***» en seis episodios?

VÍDEO DEL DÍA

Ahora después de la vida La temporada 3 está oficialmente en los libros, ¿qué le depara el futuro a la última serie exitosa de Ricky Gervais aclamada por la crítica? Es después de la vida la temporada 4 pasando? ¿Y qué detalles conocemos hasta ahora?

¿Está sucediendo la temporada 4 de After Life?

Stranger Things y otras 9 series originales de Netflix que.5

En una palabra, no. Ricky Gervais ya sorprendió a los fanáticos una vez al anunciar después de la vida regresaría para una tercera temporada, habiéndose apegado previamente al mantra de «calidad sobre cantidad» (especialmente cuando bromeaba con Steve Carell sobre La oficina). Desde que se confirmó la temporada 3 a mediados de 2020, Gervais ha rechazado constantemente la posibilidad de una después de la vida temporada 4, contando RadioTiempos durante su más reciente ronda de entrevistas con la prensa, «Estoy 99% seguro de que debería ser así. No creo que pueda superar ese final..» Estos comentarios descartan definitivamente después de la vida temporada 4… aunque con el más mínimo atisbo de esperanza para que los fanáticos se aferren.

Lo que Ricky Gervais ha dicho sobre el final de la vida

After Life Temporada 4 ¿Sucedera.5

después de la vidaEl final de se las arregla para ocupar un punto medio entre concluyente y ambiguo. No hay duda de que el final de la temporada 3 concluye todo después de la vida historia, con los residentes de Tamworth reuniéndose en la feria de la ciudad para un último «felices para siempre». Tony, mientras tanto, se aleja en la distancia con Brandy, el perro, solo para que ambos desaparezcan a medida que cambian las estaciones. Aunque definitivamente un finalizando, después de la vida los espectadores están menos seguros de lo que realmente significa la toma final. El propio Ricky Gervais ha elaborado después de la vidaescena final de ‘s, diciendo Espía digital, «Es solo que la vida continúa, ¿sabes? Eso es lo que dice el final. Todos morimos, pero no hoy dia.‘»

Los comentarios de Gervais apuntan hacia un final más esperanzador que algunos después de la vida espectadores han asumido (Tony probablemente no quitarse la vida), pero cualquiera que sea la interpretación de la toma final, su explicación confirma que la feria de Tambury fue diseñada para bajar el telón después de la vida para bien

Después de la historia de Life Season 4: ¿Qué podría pasar si regresara?

1638741340 142 After Life 10 citas mas significativas.5

Dado el final abierto de después de la vida temporada 3, un especial de actualización de «10 años después» podría ser la continuación más lógica, y podría lanzarse como un especial de Netflix, en lugar de una temporada completa, un formato que Ricky Gervais ha implementado antes con La oficina, Extras y Derek. Alternativamente, después de la vida podría volver como una película en la línea de David Brent Vida en la carretera. Sin importar cómo suceda, debe pasar un período significativo de tiempo después de la vida‘s, así que si/cuando la historia continúa, el público puede presenciar el efecto del tiempo del dolor de Tony, ver si el cartero entregó el verdadero amor por Kath y descubrir si Tambury Gazette continuó sobreviviendo al éxodo de los medios físicos. Un ángulo que potencialmente vale la pena retomar es la relación de Tony con el personaje de Ashley Jensen, Emma. Las semillas del amor estaban allí, pero Tony no estaba listo para otra relación. Una brecha de 10 años antes después de la vida la temporada 4 podría permitir que florezca el romance.

Por qué la temporada 4 de After Life sería un error

Despues de la vida la temporada 4 seria un error.5

Incluso si después de la vida temporada 4 pudo llegó a Netflix un día, la creencia de Ricky Gervais de que la temporada 3 representa el punto final correcto suena a verdad, lamentablemente. Cada personaje principal recibe un final apropiado para su arco, mientras que Tony aprende a apreciar la vida de una manera que no sigue la tradición estereotipada de la televisión de esconder el dolor debajo de la alfombra. Su final poético y conmovedor resume después de la vidaEl mensaje central de «la vida continúa», y extraer más historias de la última creación de Gervais correría el riesgo de devaluar la abundancia de emociones vinculadas al final de la temporada 3.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba