Gadgets

AirPods: ¿Cuántas generaciones hay y cuál es la diferencia?

Entre AirPods, AirPods Pro y AirPods Max, Apple ha lanzado muchos equipos de audio a lo largo de los años. Aquí hay un vistazo rápido a la alineación hasta ahora.

manzana ha lanzado cinco generaciones diferentes de AirPods en tres alineaciones distintas, lo que deja en claro que la compañía se toma en serio su presencia en el espacio de audio para el consumidor. Los AirPods existen desde finales de 2016 y, en los años transcurridos desde entonces, Apple ha realizado algunas actualizaciones pequeñas (y drásticas) para impulsar la línea de productos.

Los auriculares inalámbricos están en todas partes en 2022, y después de todos los años desde que aparecieron los primeros AirPods, la línea de auriculares de Apple aún se destaca como una de las opciones preferidas. Es posible que no tengan la mejor calidad de audio y duración de la batería en comparación con otros auriculares, pero nada de eso importa después de tener en cuenta qué tan bien funcionan los AirPods dentro del ecosistema de Apple. Entre el emparejamiento fácil, el cambio de dispositivo sin problemas y la conectividad confiable, la experiencia de usar AirPods con otros dispositivos Apple aún no se ha igualado.

VÍDEO DEL DÍA

La historia de los AirPods comenzó en septiembre de 2016 cuando Apple lanzó los AirPods de primera generación. Los AirPods de primera generación se mantuvieron durante bastante tiempo, pero luego, en marzo de 2019, fueron reemplazados por AirPods 2. AirPods 2 se mantuvo como la opción preferida de AirPods durante un par de años, aunque finalmente fueron reemplazados por AirPods 3 en Octubre de 2021. Además de sus AirPods estándar, Apple también lanzó AirPods Pro en octubre de 2019 y AirPods Max en diciembre de 2020.

Estas son las diferencias clave entre las generaciones de AirPods

AirPods ¿Cuantas generaciones hay y cual es la diferencia.5

En el caso de los AirPods 1 frente a los AirPods 2, Apple ofreció mejoras menores en la calidad del altavoz y el micrófono, una duración de la batería un poco más prolongada, un cambio de dispositivo más rápido y una función de activación por voz para acceder a Siri. AirPods 3 es donde las cosas se pusieron realmente emocionantes. La tercera generación introdujo un diseño completamente nuevo con vástagos más cortos y una carcasa más ancha, similar a los AirPods Pro. En comparación con los AirPods 2, los AirPods 3 también agregaron audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, resistencia al sudor/agua, mayor duración de la batería y un estuche de carga compatible con MagSafe.

Aunque están lejos de ser los AirPods más nuevos en estos días, los AirPods Pro siguen siendo los mejores AirPods internos del mercado. La experiencia principal es muy similar a la de los AirPods 3, pero los AirPods Pro son mejores en varios aspectos. Suenan mejor, tienen cancelación activa de ruido y vienen con puntas para los oídos personalizables. Es un paquete general bastante bueno, aunque el precio inicial de $ 249 puede ser un elemento disuasorio para algunos compradores. Los AirPods 3 son más asequibles a $ 179, o la gente aún puede comprar AirPods 2 por $ 129.

Y, por último, pero no menos importante, están los AirPods Max. AirPods Max son técnicamente de la misma familia que AirPods y AirPods Pro, pero es un producto completamente diferente fuera del nombre. Donde AirPods y AirPods Pro son auriculares, AirPods Max toma la forma de auriculares para colocar sobre las orejas. Tienen excelente sonido, artesanía y características, pero el precio exorbitantemente alto de $ 549 seguramente mantendrá a la mayoría de los compradores con AirPods o AirPods Pro.

Fuente: Apple




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba