Autos y MasDeportes

Álex Palou luchará esta noche por la pole de las 500 Millas de Indianápolis

El campeón de la IndiCar, Álex Palou se enfrentará esta noche con los doce mejores pilotos para buscar la primera pole de un piloto español en las 500 Millas de Indianápolis.

La clasificación vivida ayer estuvo marcada por las malas condiciones meteorológicas. Estas inclemencias dificultaron las marcas, llegando a parar esta clasificación a las tres horas con una bandera amarilla y terminando una hora antes de lo previsto.

Pese a salir a la clasificación en decimonovena posición, lo que era una desventaja por las malas condiciones, Álex Palou, consiguió marcar una fantástica segunda vuelta que le ayudó a clasificarse por tercera vez consecutiva a la lucha por la pole. Con un tiempo de 232.774 millas por hora, se colocó cuarto a tan solo una milésima de la tercera posición y logró el mejor tiempo español de la historia.

VeeKay sorprendió con un tiempo de 233.655, siendo el tercer mejor tiempo de la historia de las 500 Millas. Al piloto de Ed Carpenter le siguieron los dos Arrow McLaren de O’Ward, Rosenqvist que clasificaron en segunda y tercera posición respectivamente.


Lee también

Fabio Marchi


Lee también

Fabio Marchi

Sainz, a punto de lanzar camisetas a su grada en el GP de España de F1 2022


Lee también

AGENCIAS

Horizontal

Esta noche se vivirán las otras dos clasificaciones. La primera de ellas, Fast 12, competirán los 12 mejores pilotos y de entre ellos los seis mejores, Fast 6, se jugarán la preciada pole.

El resto de clasificados ya se configuraron anoche, entre los que se encuentran pilotos como Josef Newgarden o Alexander Rossi.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba