Música

Álex Ubago: "Carlos Alcaraz nos ha enganchado a su manera de jugar"

Álex Ubago fue el gran protagonista de la XXVI edición de los Premios Dial. El artista vasco, que acudió al Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife para recibir un esperado homenaje por sus 20 años de carrera musical, concedió a MD una entrevista en la alfombra verde del evento.

«Es un privilegio, un regalo enorme. Estoy muy emocionado y agradecido con Cadena Dial. El premio que me dan hoy no te lo dan todos los días. Estas noches siempre son muy bonitas y son para compartir con la gente», arrancó el intérprete de ‘Sin miedo a nada’.

Hace unos meses, Ubago celebraba su 20º aniversario como artista con una regrabación de sus mayores éxitos en compañía de grandes artistas nacionales e internacionales. «Ha sido un viaje maravilloso. Hemos destripado mis canciones más importantes y les hemos hecho un nuevo traje. He colaborado con un montón de compañeros y ha sido muy bonito escuchar mis temas en las voces todos ellos», insistió. 



Sin embargo, hay una colaboración que ha sido un poco más especial que las demás para el vitoriano. «Si me tengo que quedar con alguna, sería la canción que he grabado con mi madre. Son 18 canciones, con 18 artistas invitados. La última es ‘Para aprenderte’, un tema que le escribí a mi hijo y que ahora he interpretado junto a mi madre. Era una cuenta pendiente que tenía», apuntó. 

«Viví la victoria de Alcaraz con mucha pasión»

Álex Ubago, confeso aficionado de la Real Sociedad, también es un amante del tenis y vivió la victoria de Alcaraz «con mucha pasión». «Pasé mucha tensión y nervios. Me encanta el tenis. Con Rafa Nadal había vivido muchos momentos así y con Carlitos fue la primera vez que todos vibramos en una final de Grand Slam», declaró. 

«Nos ha enganchado ya de por vida a su manera de jugar al tenis y a la pasión que le pone. Lo vi en casa, con mi mujer. Fue un poco faena porque fue el domingo antes de la vuelta al cole. Al día siguiente, me tuve que levantar a las 7 y lo sufrí un poco pero mereció la pena», sentenció. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba