Cine y Películas

Amber Heard puede ser eliminada de Aquaman 2 después de ser liberada del contrato

La actriz Amber Heard reveló durante su juicio por difamación que no está segura de si sus escenas como Mera aparecerán en Aquaman and the Lost Kingdom.

La actriz Amber Heard revela que no está segura de si aparecerá en el corte final de Aquaman y el reino perdido. Heard interpreta a Mera en el aquamán franquicia, un papel que comenzó en La liga de la justicia de Zack Snyder, luego continuó con la película en solitario dirigida por James Wan. Su papel en Aquaman de 2018 fue sustancial, actuando como coprotagonista con Jason Momoa, quien interpreta al personaje titular.

Heard fue traído de vuelta para la secuela, Aquaman y el reino perdido, compartiendo imágenes de su entrenamiento y cabello rojo tradicional para el papel en las redes sociales. Aún así, muy poco más se ha visto de ella en videos e imágenes promocionales de la película hasta el momento. Actualmente, Heard está en juicio por difamación con su exmarido Johnny Depp, que ha estado en curso durante el último mes. Heard se ha referido a su papel en aquamán 2 varias veces en el juicio, arrojando más luz sobre su participación en la secuela.

VÍDEO DEL DÍA

Hoy, Heard reveló más detalles sobre su regreso a Aquaman y el reino perdido (a través de noticias de CBS)diciendo que inicialmente fue liberada de su contrato antes de filmar: «Me liberaron de mi contrato. Y luché para permanecer en él, y me mantuvieron en él; simplemente no sé cuánto estoy, en realidad, del corte final». Más tarde, Heard amplió su participación en la secuela y dijo que no está segura de si siquiera estará en la secuela y dijo:

«No sé si estaré en el corte final o cuánto estaré. Fue difícil permanecer en la película».

Amber Heard puede ser eliminada de Aquaman 2 despues de.5

Mucho se ha hablado de la participación de Heard en el aquamán franquicia ya que las diversas batallas legales entre ella y Depp han surgido desde su divorcio. Una petición en línea de un fan para que se elimine Heard de aquamán 2 se sitúa en 4,2 millones de firmas. También se reveló que su química con Momoa también fue una preocupación para traerla de vuelta para la secuela. Mientras tanto, Depp también ha sufrido reveses debido a sus problemas legales, perdiendo el papel de Grindelwald en el bestias fantasticas franquicia, así como uno de sus papeles más definitorios como el Capitán Jack Sparrow en el piratas del Caribe serie.

Mientras aquamán 2 Los productores han dicho que incluir a Amber Heard en la secuela nunca estuvo en duda, sus declaraciones reveladas en la corte sugieren lo contrario, particularmente la parte sobre ser liberada de su contrato antes de comenzar. Heard también declaró que le dieron múltiples guiones que continuaron reduciendo su papel en la película, lo que finalmente redujo significativamente su tiempo de pantalla en comparación con la primera película. A medida que continúa el juicio, que se transmite en vivo, no está claro cuánto afectará las carreras de Heard o Depp una vez que se complete. Aún así, será interesante ver cómo se desarrolla la aparición de Mera en Aquaman 2 y cualquier secuela que pueda seguir. Actualmente, Aquaman y el reino perdido está programado para su lanzamiento el 17 de marzo de 2023.

Fuente: CBS Noticias

  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba