Apps

Amie obtuvo $ 7 millones por su calendario obstinado y su aplicación de tareas pendientes

Amie recaudó una ronda inicial de $ 7 millones liderada por capital de chispa. La ronda cerró en junio 2022 y la startup lo está revelando hoy. La empresa está creando una aplicación de productividad anclada en su calendario. Le ayuda a mantenerse al tanto de su agenda, conectarse con su equipo y administrar sus próximas tareas.

Otros inversores en la ronda incluyen Creandum, Guillermo Rauch, Hanno Renner y Quick Coffee Ventures. Amie compite con una nueva ola de nuevas empresas de calendario, incluidas Vimcal, Magical, Fantastical, Cron y Rise. Es un espacio lleno de gente, pero Amie cree que puede brindar una mejor experiencia al usuario.

Como escribí en mi primer artículo sobre Amie, la aplicación combina tu calendario con tus tareas pendientes. De manera predeterminada, sus tareas pendientes no programadas aparecen en la columna del lado izquierdo junto a su calendario.

Puede arrastrar tareas desde la barra lateral y soltarlas en su calendario en una fecha y hora determinadas. De esta manera, puede ver tanto sus eventos como sus tareas en una vista de semana. Muchas personas ya utilizan su calendario como una especie de aplicación de tareas para no olvidarse de las cosas que tienen que hacer.

Amie admite ese caso de uso de forma nativa e incluso lo alienta a trabajar de esta manera. Es una versión obstinada del calendario. Pero ese es el enfoque correcto si está creando una aplicación que compite con Microsoft Outlook y Google Calendar.

Créditos de imagen: Amie

También hay componentes sociales y multijugador en Amie. Si su equipo usa Amie, puede ver sus fotos de perfil en el lado izquierdo y comprobar su disponibilidad pasando el cursor sobre sus avatares. También es una buena manera de ver si alguien está disponible u ocupado en tiempo real.

Amie también te permite unirte a una próxima videollamada con un solo clic. Las personas también pueden usar Amie para enviar un enlace con múltiples disponibilidades para que otros puedan reservar una reunión.

A continuación, Amie quiere integrarse con todas las herramientas y aplicaciones que ya usa para convertirse en su principal centro de productividad. La compañía comenzó con Spotify para que pueda ver lo que escuchan sus compañeros de trabajo.

Pero Amie también tiene planes para integraciones más orientadas a los negocios con productos como GitHub, Stripe y Typeform. La idea es que Amie eventualmente pueda reemplazar más herramientas.

Los usuarios que quieran probar Amie deben registrarse en una lista de espera. La compañía incorpora nuevos usuarios cada semana y planea lanzarlo públicamente en algún momento en 2023.

En este momento, hay 11 personas trabajando para Amie. La startup quiere crecer a un equipo de 20. El próximo lanzamiento del producto será una lista de tareas pendientes renovada.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba