Actualidad

Ana Boyer habla en estos términos sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva fueron los protagonistas de las últimas semanas en la prensa rosa, primero por el anuncio de su compromiso y poco después por su inesperada ruptura tras la filtración de un vídeo en el que se veía a Onieva besar a otra mujer. 

Ahora, Ana Boyer, hermana de Tamara Falcó, ha atendido a los medios de comunicación y se ha pronunciado por primera vez sobre el tema del momento. En un acto de la empresa Hoff, firma de la que es embajadora, la ‘influencer’ española no ha dudado en contestar a unas preguntas. 

«Para nosotros lo importante es que Tamara estuviese feliz, es lo que siempre hemos querido en un primer momento», dijo Ana Boyer en el acto de Hoff en Barcelona. 

La familia, un pilar para Tamara Falcó en estos momentos delicados. «Nosotros estamos siempre con ella, dándole el máximo amor», expresaba ante los medios de comunicación presentes en el acto. «Yo llegué cuando pasó todo (la ruptura), y me alegra mucho de estar con Tamara, somos uña y carne y estoy feliz de acompañarla en estos momentos», proseguía. 

Preguntada por si es posible una reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la ‘influencer’ se ha pronunciado de forma clara. «Eso lo ha contestado ella. No se lo esperaba, le pilló de sorpresa. Lo ha contestado ella misma, que ella misma no ve posible eso (la reconciliación)», señaló. 

«Lo que quiero es que Tamara Falcó sea feliz», finalizó Ana Boyer ante los medios de comunicación. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba