Actualidad

Ana Obregón sonríe en Ibiza con un vestido ‘copiado’ a la Reina Letizia

Dos años después de la muerte de su hijo, Aless Lequio, Ana Obregón va poco a poco retomando su rutina. Aunque no se ha podido recuperar de este duro golpe, la actriz saca fuerzas de cualquier lado para seguir adelante y además, recuerda de manera constante a su hijo a través de numerosos posts en su perfil de Instagram.

Ana Obregón, en un evento./ Gtres

A lo largo de estos complicados años, Ana Obregón ha podido contar con el apoyo incondicional de sus seres queridos, no solo de sus familiares, sino también de sus amigos. Ellos son la mejor compañía de la actriz para poder volver a sonreír. Hace unos días, Ana ha disfrutado de unos días de descanso junto al que, sin duda, es uno de sus mejores amigos y que siempre ha estado a su lado.

Se trata de Raúl Castillo, con el que ha hecho una escapada a Ibiza con motivo de su cumpleaños. Una suerte de tradición para la actriz, que siempre ha aprovechado para visitar la Isla Blanca en esta fecha. Ella misma ha compartido detalles de este viaje a través de su perfil, con varias fotografías en las que aparece vestida de blanco, con un diseño de la firma ibicenca Charo Ruiz.

Un modelo largo con detalles bordados y escote con volantes que, curiosamente, también ha lucido la Reina Letizia. En el caso de la esposa de Felipe VI apostó por el look en una visita a Ibiza enmarcada en la gira de los Reyes por las distintas Comunidades Autónomas una vez finalizó el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus. Tanto la Reina Letizia como Ana Obregón apostaron por combinar el estilismo con alpargatas blancas con cuña de Castañer. Una elección perfecta para este tipo de look.

1653329472 831 Ana Obregon sonrie en Ibiza con un vestido ‘copiado a
La Reina Letizia durante una visita a Ibiza. / Gtres

Ana Obregón ha compartido en su perfil varias fotografías en las que se la ve muy sonriente junto a su amigo Raúl, tomando un refrigerio y con la zona histórica de la isla de fondo. Ella misma ha escrito unas palabras para describir este viaje: «Después de 4 años hemos vuelto a la isla mágica a celebrar tu cumple @armandoraul cómo lo hemos hecho durante más de 20 años. Creí que nunca podría regresar a Ibiza , pero tú siempre me arropas y abrazas con alas de amor y amistad y me llevas volando sobre realidades que se disfrazaron de melancolía. Gracias mi Ra. Por todo. Por tanto.», ha escrito en su Instagram. Raúl, por su parte, también ha querido agradecer a Ana el esfuerzo que ha hecho para acompañarle en esta celebración: «Viajar juntos es maravilloso porque tengo más tiempo para abrazarte y para decirte montón de veces lo mucho que te quiero. Verte sonreír, caminar juntos abrazados, recordar nuestras vivencias y anécdotas, bailar, hacernos fotos y vídeos…. todo es felicidad, observarte y darme cuenta, una vez más, de lo bonita que eres, mi amor», ha escrito.

Ana Obregón y Aless Lecquio posando / Gtres
Ana Obregón y Aless Lequio posando / Gtres

Unos días de descanso para la artista, que ha podido aprovechar para relajarse en la mejor de las compañías después de unos años difíciles, marcados no solo por la muerte de su hijo en abril de 2020, sino también por la de su madre el pasado año y la situación de su padre-

 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba