Cine y Películas

Andrew Garfield respalda a Tom Holland para el concierto de anfitrión de los Oscar 2022

Con la noticia de que la Academia se ha comunicado con Tom Holland sobre la organización de los Oscar, Andrew Garfield ha respaldado oficialmente a su coprotagonista de Spider-Man.

Andrew Garfield ha respaldado oficialmente a sus compañeros Hombre araña actor tom holanda para albergar los Oscar 2022. Después de tres años sin uno, los Oscar volverán a tener anfitrión para su próxima ceremonia en marzo. Los anfitriones anteriores de los Oscar han incluido a Billy Crystal, Chris Rock, Ellen DeGeneres, Hugh Jackman, Jimmy Kimmel, Neil Patrick Harris y muchos más.

En una entrevista el mes pasado, Holland expresó su interés en albergar los Oscar y, según un informe reciente, la Academia ahora se ha comunicado con el actor para discutir esa posibilidad. Con Steve Martin, Martin Short, Selena Gomez y Pete Davidson también compitiendo como anfitriones, no está claro cuáles son las posibilidades de Holland, pero el movimiento se produce durante un año crucial para los Premios de la Academia. Durante los últimos años, el programa ha experimentado una disminución de la audiencia y críticas cada vez más negativas por parte de los críticos, y muchos piden una renovación drástica para que la entrega de premios vuelva a encarrilarse. Curiosamente, la noticia sobre la candidatura de Holanda para albergar los Oscar llega en medio de una gran campaña de Sony Pictures y Marvel Studios para conseguir Spider-Man: Sin camino a casa reconocido por la Academia.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con Personas, Andrew Garfield, quien apareció junto a Holanda en Spider-Man: Sin camino a casa, respaldó a su coprotagonista para el concierto de anfitrión. Garfield llama a Holanda «carismático» y un «actor de triple amenaza de canto y baile,«cualidades que, según Garfield, convertirían a su coprotagonista más joven en un»increíble anfitrión de los Oscar.» Mira el comentario completo de Garfield a continuación:

«Creo que Tom es tan carismático y un intérprete y actor tan increíble, y creo que sería un anfitrión increíble de los Oscar. Creo que sería absolutamente brillante. Y ciertamente tendría curiosidad por ver cómo fue como presentador de los Oscar. Es tan encantador y es un showman y es un actor de triple amenaza que canta y baila. Confío mucho en su confianza».

Encontrar al director de Uncharted adecuado fue estresante dice Tom.5

Como un «actor de triple amenaza de canto y baile» él mismo, Garfield, quien recientemente mostró su talento para el espectáculo en Tic, tic… ¡boom!Ciertamente parece un buen juez de quién sería un buen anfitrión de los Oscar. La encantadora química entre Garfield, Holland y Tobey Maguire en Spider-Man: Sin camino a casa en realidad ha llevado a algunos fanáticos a pedir los tres Hombre araña actores para presentar los Oscar juntos. El respaldo de Garfield a Holanda para las funciones de anfitrión en los Oscar se produce en medio de una ola masiva de apoyo de los fanáticos al propio Garfield, y muchos piden que el actor obtenga una tercera película en el Increible hombre Araña franquicia.

como la estrella de Spider-Man: Sin camino a casa, que ha sido un fenómeno global masivo, y con su próximo papel en el Inexplorado película, Holland es una de las estrellas de cine más grandes del planeta, por lo que no será del todo sorprendente si termina obteniendo el concierto. Con un número de audiencia decreciente y una recepción crítica cada vez más negativa, los Oscar necesitan una reorganización y traer a una joven estrella de cine como tom holanda (que probablemente traería consigo decenas de nuevos espectadores) podría ser justo lo que necesita la ceremonia. Los Premios de la Academia 2022 están programados para esta primavera el 27 de marzo.

Fuente: Personas

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba