Videojuegos

Animal Crossing: New Horizons Island se convirtió en Stardew Valley

Un jugador de Animal Crossing: New Horizons ha transformado toda su isla en la ciudad del icónico simulador agrícola Stardew Valley.

Un Cruce de animales: nuevos horizontes el jugador ha recreado el escenario icónico del juego Valle stardew en su propia ciudad en un tributo directo al amado simulador de agricultura. Este es el último de una larga lista de Cruce de animales creaciones: el juego brinda a los jugadores una gran libertad a la hora de decorar su ciudad, lo que inspira a muchos fanáticos recreaciones de lugares famosos de la cultura pop. Desde su lanzamiento en 2020, el juego ha vendido más de 32 millones de copias y es uno de los títulos de Nintendo más vendidos hasta la fecha.

Cruce de animales: nuevos horizontes es un juego en gran medida sobre la expresión creativa: al jugador se le da una isla completa para construir desde cero, decorándola como quiera. El juego le brinda al jugador una gran cantidad de elementos y herramientas con los que trabajar, así como la capacidad de utilizar patrones diseñados a medida para personalizar aún más su isla. Vendiendo más de 15 millones de copias, Valle stardew es posiblemente uno de los juegos de simulación de agricultura más populares de todos los tiempos. El jugador asume el papel de un protagonista que ha abandonado su trabajo corporativo para administrar la granja de su abuelo en el pequeño pueblo de Stardew Valley. Valle stardew está repleto de encantadores personajes que los jugadores pueden conocer e incluso casarse, junto con las tareas normales de un juego agrícola, como cuidar los cultivos y recolectar recursos.

VÍDEO DEL DÍA

Cruce de animales El jugador acnh_kaylee compartió su homenaje al simulador de agricultura en Reddit esta semana, dando un recorrido completo por su ciudad en un video. La recreación es realmente asombrosa en su detalle y escala: toda la isla ha copiado el diseño de Stardew Valley a la perfección, con todo, desde negocios hasta puentes perfectamente alineados en el lugar en el que se encuentran en el juego. El jugador no solo decoró las partes exteriores de su isla, sino que también recreó los interiores de varias casas y edificios de la ciudad. El museo de Stardew Valley está completo con artefactos, el icónico Hat Mouse se puede encontrar al sur de la ciudad y la casa junto a la playa de Elliot se ve igual que en el juego. Un uso inteligente de los elementos recrea a la perfección el granero del jugador, con elementos dispersos de Decoy Duck y Piggy Bank que hacen que la granja cobre vida. El jugador incluso creó su propio sistema de autobús, utilizando un Mario Warp Pipe para simular el viaje en autobús al desierto de Calico.

Haga clic aquí para ver la publicación original en Reddit.

Esta recreación es realmente impresionante, especialmente si se considera el tiempo que tuvo que pasar el jugador para crearlo todo. Esta recreación en profundidad probablemente incluyó horas de ordenar artículos, mover edificios y puentes y encontrar patrones personalizados precisos. Además, el video muestra rediseñado Cruce de animales casas de aldeanos que han sido hechas para parecerse Valle stardew edificios, que los jugadores solo pueden hacer en su ciudad después de completar el Cruce de animales contenido descargable Hogar feliz paraíso. El conocimiento del jugador brilla a través de la gran cantidad de detalles y pensamiento que han puesto en su diseño.

Mientras que la Cruce de animales La comunidad creativa está llena de jugadores que hacen construcciones impresionantes, es raro ver una de esta gran escala. Esto no solo es impresionante Valle stardew isla muestra los talentos del constructor, también ejemplifica todas las posibilidades creativas Cruce de animales: nuevos horizontes da a sus jugadores. Impresionantes construcciones como esta sin duda inspiran a muchos jugadores y son una gran parte de por qué la comunidad del juego sigue activa casi dos años después de su lanzamiento.

Fuente: acnh_kaylee/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba