Historietas

Anuncian nueva película de Wallace y Gromit


Esto no es un taladro. En poco tiempo, los fanáticos de la animación con plastilina se reunirán con Wallace & Gromit en la pantalla grande gracias a Aardman Animations. Después de todo, la productora informó a los fanáticos que una nueva película de Wallace & Gromit está en camino, y estará aquí en poco más de un año.

El anuncio proviene directamente de Aardman y la compañía está celebrando el 30 aniversario de Wallace & Gromit: The Wrong Pants. La película marca el primer título ganador de un Oscar de la franquicia, y la IP solo ha crecido desde su debut en 1993. Ahora, el equipo está listo para lanzar una nueva película de Wallace & Gromit, y será la primera estrenada desde 2008.

Actualmente, se sabe poco sobre la nueva película, pero la película sin título de Wallace & Gromit se estrenará en Netflix a nivel mundial, excepto en el Reino Unido. La BBC estrenará la película primero en el extranjero antes de entregársela a Netflix.

«Es muy emocionante tener algunas historias nuevas de Wallace & Gromit en proceso mientras celebramos el aniversario de un momento tan importante en la historia de los personajes», compartió Nick Park, uno de los cofundadores de Aardman, en una nueva declaración.

«The Wrong Pants fue una película especial para todos nosotros en Aardman. Es maravilloso que continúe encontrando nuevos fanáticos hoy, y que podamos brindarles a esos fanáticos más aventuras, y más inventos, más percances y más problemas para que Gromit los resuelva. «

Claramente, Wallace & Gromit sigue siendo un favorito nostálgico entre los fanáticos, y su próxima entrada ya está generando rumores. Han pasado casi 20 años desde que la serie principal recibió un nuevo largometraje, pero el universo de Wallace & Gromit se ha expandido de otras formas. Shaun the Sheep es uno de los spin-offs más grandes de IP y ha lanzado varias películas desde 2015. Más recientemente, la animación con plastilina regresó a los cines en 2021 con una película navideña, y puede apostar que hay más proyectos en proceso.

¿Qué opinas de esta última actualización de Wallace & Gromit? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

HT – Catsuka




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba