Tecnología

Anuncio de los jueces del lanzamiento de fase inicial

TechCrunch Early Stage Part Two está programado para el 8 y 9 de julio. Aún puede disparar su tiro para lanzar a un panel increíble de jueces y miles de espectadores de TC. Los editores de TechCrunch seleccionarán a 10 fundadores de todo el mundo para presentarlos en el escenario el 9 de julio. Aplicar aquí.

Las empresas emergentes tendrán cinco minutos para presentar sus empresas, modelos de negocio e ideas innovadoras, seguidas de una sesión de preguntas y respuestas con nuestro magnífico panel de jueces. El ganador recibirá un artículo destacado en TechCrunch.com, una suscripción gratuita de un año a Extra Crunch y un Pase de Fundador de cortesía a TechCrunch Disrupt este otoño.

TechCrunch Early Stage Part Two está configurado para cambiar las reglas del juego para los fundadores que buscan llevar sus startups al siguiente nivel. En este evento virtual de dos días, los fundadores en etapa inicial pueden participar en sesiones grupales altamente interactivas con los mejores inversores y expertos en ecosistemas, en campos que van desde la recaudación de fondos y el posicionamiento en el mercado, hasta el marketing de crecimiento y el desarrollo de contenido.

Sin más preámbulos, aquí están sus jueces para el lanzamiento inicial:

Ben Sun, socios de riesgo principales

Créditos de imagen: socios de riesgo principales

Ben es cofundador y socio general de Primary Venture Partners. Ha sido un emprendedor e inversor en serie como cofundador de LaunchTime, una incubadora e inversionista en nuevas empresas tecnológicas en etapa inicial y como cofundador de Community Connect, que fue una de las primeras empresas de redes sociales. Ben centra sus actividades de inversión principalmente en empresas orientadas al consumidor. Sus inversiones anteriores incluyen Coupang, Jet.com, MakeSpace, Ollie, Mirror, Slice, Bounce Exchange, Selfmade, Shoptalk y Penrose Hill. Ben ha estado activo en la comunidad tecnológica de Nueva York durante casi 20 años. Antes de trabajar como emprendedor e inversor, Ben trabajó en Merrill Lynch en Technology Investment Banking Group. Se graduó de la Universidad de Michigan con una licenciatura en Economía.

Leah Solivan, Capital del combustible

Créditos de imagen: Leah Solivan

Leah Solivan es socia general de Fuel Capital, donde invierte en empresas en etapa inicial en tecnología de consumo, hardware, mercados y venta minorista. Le apasiona apoyar a los equipos que están adoptando ideas que cambian el mundo. Leah se relaciona muy bien con los fundadores porque ella misma es una. Creó una de las marcas de consumo más reconocidas de la última década con TaskRabbit. Como directora ejecutiva de TaskRabbit durante ocho años, Leah escaló la empresa a 44 ciudades y recaudó más de 50 millones de dólares. En 2016, Leah asumió el cargo de presidenta ejecutiva y en 2017, TaskRabbit fue adquirida por IKEA.

Shardul Shah, empresas de índice

Créditos de imagen: Index Ventures

Shardul se incorporó a Index en 2008. Se centra en inversiones en seguridad, infraestructura en la nube y software empresarial. Es director de Attack IQ, Brightback, Castle Intelligence, Datadog (Nasdaq: DDOG), Expel, Gatsby y Wiz.io. Shardul fue anteriormente director de Adallom (Microsoft), SourceClear (CA Technologies), Koality (Docker), Lacoon (Check Point), Base (Zendesk) e inversionista en Duo Security (Cisco). Después de graduarse de la Universidad de Chicago, Shardul trabajó con Summit Partners, donde se centró en las tecnologías de la salud y de Internet.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba