Gadgets

Apple no puede mantenerse al día con los pedidos, ¿también se retrasarán los lanzamientos de WWDC?

Los pedidos de iPad y Mac pueden tardar meses en enviarse, y las estimaciones se prolongan hasta fines de agosto, pero ¿esto evitará o retrasará los lanzamientos de nuevos productos de Apple?

Envíos de Manzana los productos están comenzando a estirarse más y más, lo que indica que los suministros de Mac y iPad son bajos. Con la próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, se cuestiona si Apple anunciará nuevos productos y, si lo hace, cuánto tiempo pasará antes de que los dispositivos puedan pedirse y enviarse.

Apple parecía no verse afectado en gran medida por la pandemia mundial en 2020 y navegó hasta 2021 con pocos problemas. La empresa de tecnología masiva que es mejor conocida por el iPhone tiene una logística de cadena de suministro famosamente sólida. Con el poder adquisitivo que proviene de ser el fabricante de algunos de los productos más populares a nivel mundial, Apple disfruta de la prioridad con muchos proveedores.

VÍDEO DEL DÍA

En de Bloomberg último boletín informativo de PowerOn, Mark Gurman compartió una larga lista de productos de Apple. Se dice que cada uno se está quedando sin suministros, lo que provoca retrasos en el envío. Es posible que las últimas tabletas de Apple, iPad Air y iPad Pro, no se envíen hasta junio si se solicitan hoy. La MacBook Air de 13 pulgadas y la Mac Pro más antigua también se trasladaron a junio. La disponibilidad de la tienda también es limitada. El problema es aún peor con otros productos. El MacBook Pro 2021 en tamaños de 14 y 16 pulgadas tiene fechas de envío hasta principios de agosto, dentro de dos meses. Apple Pro Display XDR e iMac también se retrasan hasta principios de agosto. La computadora más poderosa de Apple y la nueva pantalla presentada junto con ella, Mac Studio y Studio Display, podrían no enviarse hasta fines de agosto, una espera de tres meses. Apple ha reconocido la escasez. Sin embargo, el alcance completo del problema es sorprendente.

¿Nuevos productos de Apple retrasados?

Apple no puede mantenerse al dia con los pedidos ¿tambien.5

Dada la escasez de productos actuales, ¿pueden los usuarios esperar que los nuevos productos que Apple lanza en la Conferencia Mundial de Desarrolladores que comienza el 6 de junio de 2022 también se retrasen? Los productos Mac y iPad que funcionan con un nuevo chip M2 aún podrían aparecer en la WWDC, como se rumorea. Sin embargo, los pedidos anticipados y el envío podrían retrasarse más de lo habitual, dados los problemas de la cadena de suministro que han vuelto a surgir.

Algunos de los productos más antiguos que se retrasan en el envío, como la Mac Pro y la MacBook Air, podrían ser un agotamiento intencionado para dar paso a nuevos productos que llenen el mismo nicho. Por ejemplo, se presume que una nueva Mac Pro llegará a finales de este año o en 2023, y ofrecerá un rendimiento asombroso que incluso hará que la Mac Studio parezca lenta. Además, se espera que la MacBook Air obtenga una actualización M2 este año. Por supuesto, Manzana no le importará que los suministros disminuyan para productos más antiguos. Sin embargo, quedarse sin los últimos modelos es desalentador.

Fuente: Bloomberg




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba