Historietas

Artista de Dragon Ball Super comparte sus momentos favoritos de Vegeta


¡El artista detrás del manga Dragon Ball Super está celebrando a Vegeta destacando algunos de sus momentos favoritos de Vegeta! La franquicia ha crecido bastante desde que Vegeta fue presentado por primera vez a la serie durante la saga Saiyan de Dragon Ball, y su introducción sacudió la franquicia de varias maneras. No solo continuó el patrón de antiguos enemigos que finalmente se convirtieron en algunos de los aliados más fuertes de Goku, sino que la llegada de Vegeta le proporcionó a Goku una rivalidad muy necesaria que los impulsaría a los dos a mayores alturas de poder en el transcurso de la carrera de la serie. día.

Esto incluso continúa hasta los últimos capítulos de la serie de manga, y no hay signos de desaceleración en el corto plazo. Como parte de una celebración especial para el juego móvil Dokkan Battle, el artista de Dragon Ball Super, Toyotaro, compartió una elegante ilustración de Majin Vegeta (junto con un video que muestra el proceso) mientras hablaba con el sitio web oficial de la franquicia sobre algunas de sus líneas favoritas de Vegeta. de la serie en general. Ambas líneas elegidas son bastante sorprendentes en el gran esquema de la carrera de Vegeta en la serie, pero sin duda resaltan las razones por las que los fanáticos aman tanto al Saiyajin.

Cuando preguntado por el sitio web oficial de Dragon BallToyotaro explicó que una de sus líneas favoritas de Vegeta vino de cuando estaba viendo a Goku pelear contra Kid Buu hacia el final de Dragon Ball Zcorrió y le deseó suerte a Goku, “Esta es probablemente la misma respuesta que dan muchos fanáticos de Dragon Ball, pero me encanta la frase, ‘Buena suerte, Kakarotto… ¡¡Eres el campeón!!'”. línea favorita, es de un momento mucho más alegre que muestra cuán diferente puede ser la personalidad de Vegeta a veces sin dejar de ser competitivo.

Revelando que otro favorito vino de cuando Goku y Vegeta estaban cuidando a un joven Goten y Trunks, Vegeta estaba celebrando el hecho de que su hijo parecía ser el más fuerte. Pero como también explicó Toyotaro, hay una profundidad oculta dentro de la línea cómica: “Si estamos hablando de una escena cómica, me gusta la línea, ‘¡Jo, jo, jo! No te sientas tan mal. ¡valores!’ Te da una idea de los cambios por los que pasó Vegeta mientras vivía en la Tierra, y me gusta el sentimiento detrás de esto”.

¿Qué piensas? ¿Cómo te sientes acerca de los momentos Vegeta favoritos de Toyotaro? ¿Cuáles han sido algunos de tus momentos favoritos de Vegeta en Dragon Ball a lo largo de los años? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button