Actualidad

Así celebró Antonela Roccuzzo el triunfo de Messi con la selección argentina

Este sábado, Argentina logró respirar un poco más tranquila tras su inesperado batacazo con Arabia Saudí en su primer encuentro del Mundial de Qatar 2022. Durante el partido disputado anoche contra México, los argentinos lograron imponerse a su rival 2-0 gracias a los goles de su capitán, Leo Messi, y de Enzo Fernández

Como era de esperar, la afición celebró esta ansiada victoria por todo lo alto, como también lo hicieron los familiares del equipo. Es el caso de Antonela Roccuzzo, que estuvo viendo el partido desde la grada junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.



Como era de esperar, la modelo, como muchísimas otras personas, celebró en las redes sociales el triunfo de la selección. Y, sobre todo, se mostró entusiasmada con el astro argentino, que con su gol devolvió la esperanza al equipo.

En concreto, Antonela compartió en ‘stories’ de Instagram, donde acumula más de 21 millones de seguidores, la publicación que el propio Messi posteó después del partido. «Cómo te amo«, escribió.

Antonela celebra el triunfo de Messi en las redes sociales.

Instagram

El mensaje de Messi tras ganar a México

En su publicación, el futbolista también celebró esa victoria crucial para la permanencia de Argentina en el Mundial. «Hoy había que ganar y lo pudimos hacer. Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos… ¡Vamos Argentina!», escribió después del partido.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba