Actualidad

Así es Rosa Olucha, esposa de Santi Millán e inesperada protagonista de la semana

Si hay un nombre que ha sonado con fuerza durante los últimos días, es el de Santi Millán. El emblemático presentador de Got Talent se convertía en el protagonista indiscutible de la semana al ser víctima de una filtración de un vídeo íntimo, la cual disparaba las alarmas de todos los rincones del país al haber cierta preocupación social por cuál podría ser la reacción de su esposa, Rosa Olucha.

Santi Millán y Rosa Olucha en un photocall / Gtres

Contra todo pronóstico, la productora rompía su silencio en redes sociales para intentar quitar hierro al asunto en todo momento, aclarando que su relación únicamente está basada en “la libertad, el respeto y la tolerancia”, en la que “ella no es una víctima y no hay bandos ni propiedades”, porque “ni él es suyo ni ella es de él”. Una manera con la que dejaba entrever que su relación podría contar con cierta atipicidad con respecto a las convencionales. Una reacción que demuestra que Rosa es una persona comprensiva y que poco le importa lo que pueda a llegar a pensar el resto, pero, ¿qué más se sabe sobre ella?

Durante su juventud, Olucha optó por dedicarse al ámbito de la comunicación al estudiar Ciencias de la Información, especializándose concretamente en la esfera de la prensa. No obstante, y al contrario de su actual marido, Rosa decidió permanecer tras las cámaras en virtud de directora de programas, llevando a cabo algunos grandes éxitos televisivos de la talla de Encuentros inesperados, No pot ser o Alaska y Mario, entre otros.

Santi Millán y Rosa Olucha en un photocall / Gtres
Santi Millán y Rosa Olucha en un photocall / Gtres

Aunque estuvo durante varios años plenamente volcada en su trayectoria profesional, fue en los años 2000 cuando conoció al que se convertiría posteriormente en su marido. Este no es otro que Santi Millán, con quien contrajo matrimonio en el año 2009 para poner el broche de oro a una relación en la que tres y un año antes habían dado la bienvenida a Marc y a Ruth, sus dos hijos en común. Pero ni ese enlace hizo que ambos rompieran la hermeticidad que rodeaba a su relación, manteniendo este romance en un segundo plano a nivel nacional y siguiendo una línea de discreción hasta ahora inamovible.

Santi Millán y Rosa Olucha en un photocall / Gtres
Santi Millán y Rosa Olucha en un photocall / Gtres

El presentador quiso desvelar algunos detalles sobre su matrimonio con Rosa Olucha en 2014, cuando asistía como invitado a Planeta Calleja. En el espacio en cuestión aprovechó para sincerarse al máximo sobre su vida privada, en la cual la productora tiene un papel fundamental: “Trabajábamos juntos en el programa de Buenafuente en TV3. Ella era la cámara y yo el reportero”, contaba, para después dar un golpe de realidad a la historia al admitir que habrían atravesado varias “crisis graves” a lo largo de su historia romántica: “Creo en esa frase tan bonita de que la crisis es una oportunidad. Empatizando, poniéndote en el lugar del otro. Tienes que hacer el ejercicio de pensar que a lo mejor el que te equivocas eres tú”, explicaba públicamente. Y ahora, ocho años después de esa aparición televisiva, ahora el matrimonio, y especialmente Santi, se ve obligado a tomar medidas legales por un contratiempo totalmente inesperado.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba