Anécdotas

Assassin’s Creed: mejores personajes de Syndicate, clasificados

El Assassin’s Creed serie volvió a sus raíces con Sindicato, que presenta una historia bastante sencilla en la que Jacob y Evie Frye buscan acabar con la influencia templaria en Londres. La franquicia había intentado anteriormente incluir héroes y villanos moralmente grises, con resultados mixtos, pero SindicatoA los personajes les fue bien con la trama simplista.

El juego tiene un elenco mínimo, ya que Jacob y Evie son en gran parte los únicos que aparecen de manera consistente. Aún así, hay algunos buenos y malos que se quedan en la memoria y que vale la pena mencionar junto con los héroes. Estos personajes lo hicieron mejor que la mayoría al describir por qué eran heroicos o por qué su villanía funcionó tan bien.

8 Maxwell Roth

Assassins Creed mejores personajes de Syndicate clasificados.5

Hay algunos clichés en los juegos de mundo abierto en los que los villanos secundarios tienden a tener una sola nota, ya que la exploración del mundo es el principal atractivo. Sin embargo, Maxwell Roth es una excepción notable, ya que es un antagonista que esencialmente perdió la cabeza y obtuvo un gran placer al causar dolor.

Aunque no tenía empatía ni remordimiento, la inclusión de Roth en el juego permitió un villano a quien los fanáticos realmente querían derrotar. La mayoría de los antagonistas ofrecen poco para recordarlos, pero la mentalidad retorcida de Roth hizo un buen trabajo al transmitir a los jugadores por qué Jacob y Evie eran los héroes de la historia.

7 Jack el destripador

1641714071 643 Assassins Creed mejores personajes de Syndicate clasificados.5

Los DLC generalmente no se incluyen en los mejores Assassin’s Creed juegos hasta la fecha, lo cual es una pena, ya que el que presenta a Jack el Destripador merece una mención. En un giro creativo, se reveló que Jack era un Asesino que tergiversó la máxima del credo para justificar el quitar vidas.

Añadiendo algunas capas al personaje, se reveló que era una especie de hijo sustituto de Jacob hasta que lo traicionó, lo que proporciona a los jugadores la motivación suficiente para derribarlo, jugando como Evie. La desventaja es que Jack no fue visto en absoluto fuera del DLC, por lo que hay muchas lagunas sobre su caracterización y su historia en general.

VIDEO DEL DIA

6 Alexander Graham Bell

1641714076 391 Assassins Creed mejores personajes de Syndicate clasificados.5

Un personaje bastante infrautilizado, Alexander, o «Aleck», como lo llamaban, era un amigo genuino de los gemelos Frye. Hizo varias apariciones en la primera mitad del juego, donde su actitud torpe y juvenil fue una cualidad entrañable que contrastaba con la personalidad de los protagonistas.

Con un juego con tantas traiciones y puntos de trama de mano dura, Aleck fue un buen cambio ya que estaba allí para proporcionar a sus amigos el equipo y la información que necesitaban. Es una de las mejores adaptaciones de la gente de la vida real y es una lástima que el juego no lo presentó en la segunda mitad.

5 Henry Green

1641714085 734 Assassins Creed mejores personajes de Syndicate clasificados.5

Henry, que usaba este nombre sobre el real de Jayadeep Mir, era el tipo de Asesino que Evie necesitaba en su vida para equilibrar toda la violencia. La conducta tranquila de Henry permitió que los gemelos Frye coexistieran, ya que ninguno de los hermanos pudo encontrar puntos en común sobre sus enfoques sorprendentemente diferentes.

La historia de amor gradual de Henry con Evie se manejó perfectamente, y el juego nunca se metió demasiado, pero dejó suficientes pistas para que los jugadores invirtieran. Su propio arco de redimirse a los ojos de los Asesinos proporcionó razones para seguir interesado en dónde terminaría Henry al final de la historia.

4 Jacob Frye

1641714086 575 Assassins Creed mejores personajes de Syndicate clasificados.5

El comportamiento de Jacob resume bastante bien el Assassin’s Creed serie para aquellos que solo quieren disparar armas y matar a cualquiera que puedan. La mentalidad de Jacob era matona, en el sentido de que siempre buscaba reclamar la vida de un objetivo sin necesidad de elaborar estrategias o incluso sopesar opciones si esa persona necesitaba ser asesinada.

Por otro lado, su naturaleza sarcástica trajo bastantes momentos de luz en los que el Assassin’s Creed La serie había faltado desesperadamente en los años anteriores cuando estaban presentes protagonistas serios como Connor Kenway y Arno Dorian. No era una opción de juego tan buena como Evie, aunque utilizar movimientos de poder era más divertido para controlar a Jacob.

3 Lydia Frye

1641714088 639 Assassins Creed mejores personajes de Syndicate clasificados.5

Lydia apareció en secuencias ambientadas durante la Primera Guerra Mundial, durante la cual fue responsable de proteger a Londres de los Templarios. Si bien no se ve demasiado, fue el misterio de Lydia lo que la hizo atractiva, ya que los fanáticos pudieron vislumbrar lo que era ser un Asesino en tiempos de guerra total.

También ayudó que tuviera un parecido sorprendente con Evie, lo que hizo que controlarla durante el juego se sintiera cómodamente familiar. Sus secuencias fueron momentos de ritmo rápido que le dieron al juego una acción muy necesaria y un cambio en la configuración del entorno general. Si otra entrada se enfocara completamente en Lydia, a los fanáticos no les importaría ver más de sus aventuras.

2 Crawford Starrick

1641714089 585 Assassins Creed mejores personajes de Syndicate clasificados.5

Siempre se necesita un buen villano para una Assassin’s Creed juego estar altamente clasificado, y Starrick encaja a la perfección aquí. Fue un digno regreso a los malos para la serie, que en gran medida había fracasado en presentar a los antagonistas una moral que no les gustaba a los fanáticos. Starrick solo tenía un beneficio personal en mente y no tenía miedo de decírselo a nadie.

El juego lo convirtió en el hombre a vencer con secuencias dedicadas a mostrar la villanía de Starrick y los métodos brutales que utilizó para apoderarse de la ciudad de Londres. En lugar de confundir a los fanáticos con antecedentes comprensivos, Starrick fue diseñado para ser firmemente el adversario villano a quien los jugadores encontraron satisfactorio derrotar.

1 Evie Frye

1641682825 907 Assassins Creed Mejores personajes femeninos.5

Evie es fácilmente el personaje más agradable del juego y el personaje jugable preferido por la mayoría. Su dominio del sigilo es tal que esencialmente puede hacerse invisible, algo de lo que Jacob carece gravemente. Las habilidades de lucha de Evie están a la par con las de su hermano, pero fue su sensibilidad y racionalidad las que resultaron más interesantes.

Evie supuso una ruptura con la representación tradicional de los héroes de la serie, ya que buscaba evitar tomar vidas si podía a favor de enfoques más pacíficos. Dentro del juego, era mejor jugar como Evie porque tenía una personalidad cariñosa en comparación con la agresiva de Jacob, y seguir a un protagonista genuinamente agradable era lo que hacía que Evie fuera tan entrañable.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba