Historietas

Automata Anime destaca nuevos personajes con nuevos avances y carteles


Nier: Automata se está preparando para su primera inmersión en el mundo del anime el próximo año, y la serie muestra una nueva mirada a lo que se espera a continuación con nuevos avances y carteles que muestran más de los nuevos personajes que se avecinan. La franquicia de videojuegos de Square Enix ha explotado en popularidad gracias al lanzamiento de Nier: Automata hace algún tiempo, y los fanáticos se han interesado tanto en el mundo que lo rodea que la idea de una nueva adaptación de anime ya es un gran problema. . No solo eso, sino que traerá de vuelta algunas caras importantes.

Nier: Autómatas Ver1.1a está programado para lanzarse el próximo enero como parte del calendario de anime de invierno de 2023, y los fanáticos han podido ver cuántos de los personajes que regresan de los juegos han dado el salto a la adaptación de anime completa. El conjunto más nuevo de carteles y tráilers ha mostrado más del elenco con un nuevo tráiler del regreso de Adán y Eva con la voz de Daisuke Namikawa y Tatsuhisa Suzuki respectivamente. Puede ver el avance en el video de arriba y el póster a continuación.

Qué esperar en Nier: Automata’s Anime

Completando el resto del elenco que regresa revelado hasta ahora están los gustos de Yui Ishikawa como 2B, Natsuki Hanae como 9S, Hiroki Yasumoto como Pod 042, Kaoru Akiyama como Pod 153, Chiaki Kano como Comandante, Keiko Isobe como Operadora 60, Meari Hatsumi como Operador 210 y Aoi Yuki como Pascal. Ryouji Masayuma dirigirá y manejará la composición de la serie junto con el creador del juego original Yoko Taro para A-1 Pictures. También puede encontrar el tráiler y el póster de Lily (con la voz de Atsumi Tanezaki) a continuación.

LEE MAS: El anime Nier: Automata anunciado para 2023 | El anime de Nier: Automata tendrá una historia original | Nier: Automata Anime lanza los primeros 2 tráilers

Square Enix se burla del juego Nier: Automata original como tal, «NieR: autómatas cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía impulsada por máquinas invadida por poderosas máquinas. La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre máquinas y androides continúa… Una guerra que pronto podría revelar una verdad del mundo olvidada hace mucho tiempo».

¿Qué te parece el aspecto del nuevo anime de Nier: Automata hasta ahora? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba