TV

Bachelor In Paradise: Abigail y Noah se mudan juntos

Abigail Heringer y Noah Erb, una pareja que aparece en la temporada 7 de Bachelor In Paradise, compartieron que recientemente se mudaron juntos a California.

Abigail Heringer y Noah Erb, quienes comenzaron su relación el soltero en el paraiso, han anunciado que ahora están viviendo juntos. Como una pareja favorita de los fanáticos de soltero en el paraiso temporada 7, Abigail y Noah encontraron una conexión genuina en las costas arenosas de México, aunque se separaron antes de irse juntos de la playa. Pero las cosas parecían haberse nivelado.

A pesar de su desgarradora separación ante la cámara al final de la temporada, Abigail y Noah se han reconectado y han estado saliendo seriamente. La pareja pudo haber terminado las cosas durante soltero en el paraiso temporada 7, pero poco después, los fanáticos (y Reality Steve) continuaron informando que Abigail y Noah pasaban mucho tiempo juntos lejos de la franquicia. Los dos se declararon oficialmente como pareja en octubre de 2021. Volviendo al principio y trabajando en su amistad y compatibilidad, tiempo lejos de soltero en el paraiso resultó ser lo mejor para la relación y la reconexión de Abigail y Noah.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por Bachelor Nation, Abigail y Noah ahora viven juntos. Ella le dijo al medio que si bien dejar Nueva York fue una gran decisión para ella, Abigail no tiene más que cosas positivas sobre hacer la transición y elegir a Noah en lugar de su hogar en la costa este. Ahora compartiendo espacio con ella. Paraíso novio, Noah, la estrella de la realidad explicó lo emocionada que está por este nuevo capítulo en la vida de ambos. Abigail compartió que ella y Noah están «Ya no hago larga distancia» y que los dos ya están formando un sólido «rutina» mientras navegan viviendo juntos. Abigail notó que su «calendario» últimamente no ha sido fácil, pero está encantada de tener «todo el tiempo para ver a Noah» ahora que están instalados en su espacio compartido. Con sus conflictos anteriores muy atrás, los dos han logrado acercarse más que nunca, dando pasos importantes en su relación después de la muerte.Paraíso.

Bachelor In Paradise Abigail y Noah se mudan juntos.5

La pareja aún puede estar trabajando en su relación y horarios de trabajo conflictivos, pero creen que todo está bien. «trabajando muy bien». La pareja aún puede estar trabajando en su relación y horarios de trabajo conflictivos, pero creen que todo está bien. «trabajando muy bien». Desde el principio, a pesar de los desacuerdos en el aire, Abigail y Noah se han apoyado mutuamente de todo corazón. Desde que Noah es un defensor de la pérdida auditiva de Abigail hasta que ambas estrellas de la realidad hacen ajustes en sus propias vidas para las carreras de los demás, ambos parecen dedicados a hacer que las cosas funcionen. La propia Abigail incluso mencionó cómo “estar en diferentes [work] horarios” es «extraño,» pero ella tiene esperanza para sus nuevas vidas juntos. Casi seis meses después de su relación, los dos han logrado esforzarse fuera de la serie para hacer que las cosas funcionen.

Es posible que los fanáticos no hayan esperado un regreso tan rápido de la pareja, pero tanto Abigail como Noah están trabajando activamente para hacer que sus vidas separadas se fusionen por el bien de su relación. Si bien las conexiones amorosas duraderas son difíciles de conseguir en los reality shows, con el drama y la publicidad interponiéndose en el camino, Abigail y Noah parecen haber superado las probabilidades. Abigail, amada por soltero en el paraiso fanáticos, parece haber encontrado su pareja perfecta, dispuesta a cambiar su estilo de vida y hacer compromisos por el bien de su romance lleno de alegría con Noah. A medida que la pareja continúa con su relación, los fanáticos esperarán ansiosamente nuevas actualizaciones de la exitosa pareja de Bachelor Nation.

Fuente: Nación de solteros




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba