DeportesFutbol

Barça-Villarreal y Sevilla-Granada en ‘semis’ de LaLiga Promises

La XXIX edición del Torneo LaLiga Promises Santander vivirá este domingo por la mañana su tercera y última jornada en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-real. De inicio eran 20 los participantes en un campeonato en el que se han dado cita futbolistas nacidos del 1 de enero de 2008 en adelante, en categoría infantil, pero solo 4 equipos supervivientes llegan a la lucha por el título de este domingo: el Sevilla, el Granada, el Villarreal y el Barça.

Señalado como uno de los grandes favoritos a conseguir el que sería su 12º título en este prestigioso torneo, el Barça infantil, de la mano de Albert Puig, está yendo de menos a más a lo largo del torneo y este domingo necesita de su mejor versión si quiere estar en la final. El conjunto azulgrana se mide a partir de las 10.45 horas al Villarreal, anfitrión del torneo que eliminó al Atlético en la tanda de penaltis de cuartos y se mantiene invicto. El cuadro ’groguet’ cuenta en sus filas con Igor Venancio Oyono (dorsal 19), una de las grandes sensaciones del torneo habiendo acumulado X goles en esos 6 partidos, y sin duda que significará toda una amenaza para los culés.

Para llegar a estas semifinales el Barça eliminó este sábado al Valladolid en octavos (2-0) y al Betis por penaltis (6-5) en un enfrentamiento de cuartos sin goles durante el tiempo reglamentario, pero este domingo se enfrenta a un Villarreal que en la fase de grupos ya fue capaz de derrotarle (1-2), por lo que el encuentro es toda una prueba de fuego para los chicos de Albert Puig.

Los cuartos de LaLiga Promises, en imágenes


En cuanto a la otra semifinal, que se celebrará antes (10.00 horas), habrá enfrentamiento de acento andaluz entre el Sevilla (que eliminó al Madrid en octavos) y el Granada, que ya se enfrentaron en fase de grupos y empataron (1-1). El conjunto hispalense, que a lo largo del torneo se ha mostrado como un bloque muy competitivo, eliminó en cuartos de final al Valencia (2-0), y el Granada superó al Espanyol. Fue en una tanda de penaltis que acabó 3-2 a favor del cuadro nazarí después de un encuentro en el que no hubo goles.

En las semifinales se aumenta el tiempo de juego de 12 a 15 minutos por parte, mientras que la gran final, que arrancará a las 13.00 horas, consta de dos tiempos de 20 minutos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba