FutbolLaLiga Smartbank

Bebé: "Sé que puedo dar mucho y estoy en el club perfecto para ello"

Tiago Manuel Dias Correia “Bebé”, que este miércoles ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza, ha señalado que tiene muchas ganas de jugar, que cree que puede “dar mucho” y que está en el club “perfecto” para ello.

“Llego con muchas ganas de poder ayudar, de ser uno más para los compañeros y para el club y espero que podamos ganar partidos, ser cada vez mejor y escalar a las posiciones de arriba. Estoy muy ilusionado. Desde primer momento en que me trasladaron la oferta del Zaraoza hablé con mis representantes y la opción fue muy bien recibida”, ha explicado en la rueda de prensa de su presentación.

El jugador caboverdiano ha desvelado que cuando llegó la proposición del conjunto aragonés no dudó mucho en aceptarla: “tenía otras ofertas pero no dudé. Es una oportunidad para volver a jugar, tener minutos y ser importante. Estoy en un buen sitio para demostrarlo”.

La nueva contratación del conjunto aragonés, que llega cedido hasta final de temporada por el Rayo Vallecano, cree que puede aportar “muchas cosas”.

Bebé se considera un jugador “rápido y fuerte” y ha asegurado que se encuentra bien físicamente, “al cien por cien”, por lo que si el entrenador lo considera oportuno puede jugar de inicio o los minutos que el técnico crea necesario.

A pesar de la situación del Real Zaragoza en la clasificación, a cuatro puntos del descenso, Bebé opina que ganando dos o tres partidos se puede remontar porque la Segunda división “es así”.

“Hay un equipo joven, con buenos jugadores y si seguimos trabajando partido a partido seguro que llegaremos. El fruto de trabajar y la ambición de estar todos juntos nos puede llevar a conseguir cosas”, ha asegurado.

Bebé ha explicado que personalmente le gusta más jugar por el lado izquierdo del ataque pero que puede hacerlo por derecha y que su situación sobre el terreno de juego dependerá de dónde cree el entrenador que puede aportar más.

En la presentación de Bebé ha estado presente el director general del club, Raúl Sanllehí, que ha comentado que era un fichaje que ansiaban tener para contar con más competitividad en el equipo.

Igualmente ha indicado que no había sido fácil la contratación del jugador pero que finalmente éste les había explicado que creía en el proyecto del entrenador y que habían conseguido convencerle.

El director deportivo, Juan Carlos Cordero, ha desvelado que con la incorporación de Bebé buscaban un jugador “de adaptación rápida, experiencia, jerarquía, que conociera la Liga y con un punto atrevimiento”.

“Es un jugador vertical, con gol y que igual puede jugar por la izquierda que por la derecha o en punta. Finaliza muchas jugadas y tiene muy buen balón parado, algo importante en esta categoría”, ha analizado.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button