TV

Better Call Saul: todo lo que sabemos sobre el plan Casimiro de Jimmy y Kim

Jimmy McGill y Kim Wexler han pasado Mejor llamar a Saul temporada 6 estafando a Howard Hamlin: aquí está todo lo que sabemos sobre la fase final del plan, desde Rand Casimiro hasta estimulantes misteriosos. Cuando Jimmy de Bob Odenkirk alentó a su ahora esposa Kim (Rhea Seehorn) a participar en sus travesuras criminales, es posible que haya subestimado la profundidad de su apetito por hacer el mal. Mejor llamar a SaulEl final de la temporada 5 de Kim terminó con Kim sugiriendo incriminar a Howard Hamlin por «algo imperdonabley a lo largo de la temporada 6, han puesto en marcha estos diseños oscuros.

El objetivo final de Jimmy y Kim es convencer a figuras clave en el mundo legal de Albuquerque de que Howard es un drogadicto poco confiable e incompetente, en lugar de solo un abogado desagradable que en realidad es bastante bueno en su trabajo. Si Howard es desacreditado, el caso Sandpiper altamente lucrativo que ha estado negociando se resolverá rápidamente, lo que le reportará a Jimmy y Kim $2 millones que de otro modo se verían obligados a esperar. En la mente de Kim, hacer que las víctimas de Sandpiper obtengan su dinero más rápido es, convenientemente, también lo moral que hay que hacer…

VÍDEO DEL DÍA

Fase 1 de Jim & Kim’s Mejor llamar a Saul El esquema de la temporada 6 involucró plantar drogas en el casillero de golf de Howard. En la fase 2, se hicieron acusaciones falsas en su contra, mientras que en la fase 3, una trabajadora sexual se cayó del automóvil a toda velocidad de Howard mientras un colega importante estaba sentado cerca. La Fase 4 parece estar lista para empujar a Howard Hamlin completamente al multiverso de la tristeza, pero ¿qué sabemos sobre el último paso en la retorcida campaña de desprestigio de Jimmy y Kim?

El plan Howard de Jimmy y Kim termina en la sesión de mediación de Sandpiper

Better Call Saul todo lo que sabemos sobre el plan.5

Llegaron los primeros atisbos del gran final de Jimmy McGill y Kim Wexler Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 5 («Negro y azul»). Kim ya sabía que Viola, su ex colega de Schweikart & Cokely, había sido trasladada al caso Sandpiper, por lo que organizó una sesión de recuperación con un café. Viola rápidamente reveló que la primera sesión de mediación del caso se acercaba rápidamente. Una sesión de mediación generalmente implicaría la representación de ambas partes (los abogados de Sandpiper y los abogados de HHM/Davies & Main que presentan la demanda) y sería presidida por una figura neutral. En este caso, la reunión también involucra a los residentes afectados por la negligencia de Sandpiper.

Las sesiones de mediación no se llevan a cabo en el foro público, por supuesto. Mejor llamar a Saul El episodio 6 de la temporada 6 revela que la arena será, apropiadamente, la oficina principal de HHM. Para obtener acceso, Jimmy hace que Francesca llame a la prestigiosa firma legal haciéndose pasar por la hija de Marnie Stuber (presumiblemente una residente de Sandpiper que Saul conoció cuando ejercía la ley de ancianos). La secretaria de HHM felizmente le dice a Francesca el código de acceso que los solicitantes de Sandpiper deben usar para ingresar a la reunión. La fase final del esquema de Howard de Jimmy y Kim debe, por lo tanto, involucrar a alguien que se cuela en esa sesión.

Por qué Jimmy y Kim compran una droga estimulante en Better Call Saul Temporada 6, Episodio 6

1652871277 715 Better Call Saul todo lo que sabemos sobre el plan.5

Mejor llamar a Saul El episodio «Axe & Grind» de la temporada 6 encuentra a Jimmy y Kim visitando al veterinario. Su pez dorado está bien, no te preocupes, este es el Dr. Caldera, el veterinario presentado en Mejor llamar a SaulLa primera temporada de . Cuando no está remendando patas y curando hámsters, Caldera sirve como puerta de entrada al inframundo de Albuquerque. Una enciclopedia de delincuentes, activos, recursos y contactos, Caldera es el hombre a quien ver cuando hay negocios turbios en marcha, y el propósito de la cita de Jimmy y Kim es obtener un estimulante que el veterinario describe como «dos latas de Red Bull en ayunas.» Cuando Jimmy se mira en el espejo unos minutos después de tomar la droga, sus pupilas se han dilatado masivamente. Lo que sea que Caldera le haya vendido a Mejor llamar a Saullos intrigantes abogados, replica los síntomas de alguien después de tomar una sustancia ilegal… cocaína, por ejemplo.

Uno supondría que esta droga está destinada a Howard Hamlin, por lo que Jimmy pregunta cómo afectará a un hombre de su tamaño. Es probable que Jimmy y Kim planeen inyectar a Howard con este estimulante el día de la reunión de mediación de Sandpiper. Luego estará deambulando con los ojos muy abiertos y nervioso, lo que confirma la sospecha existente de Cliff Main de que el estimado jefe de HHM es adicto a la pólvora. Este paso podría explicar por qué Jimmy necesitaba que Francesca averiguara el código de acceso de la reunión: alguien debe colarse en la oficina central de HHM y darle un poco de ánimo extra al jefe. Drogar a Howard para que cree una escena en la sesión de mediación de Sandpiper sería una manera perfecta de arruinar adecuadamente las credenciales de Howard y resolver el caso pronto.

Dado que Kim le pregunta a Caldera si el estimulante aparecerá en un análisis de sangre, Howard probablemente terminará en la cárcel o en el hospital, pero probar la droga con Jimmy de antemano demuestra que no hay intención de causar un daño significativo aquí. Desafortunadamente para Howard, la seguridad está lejos de estar garantizada. Durante Mejor llamar a Saul escena del veterinario de la temporada 6, Caldera solo frota el estimulante sobre la piel de Jimmy, creando un efecto más suave que si se vierte una botella entera en el café de Howard. No se sorprenda demasiado si el águila legal cae agarrándose el pecho.

¿Por qué Jimmy contrató a un actor para hacerse pasar por Rand Casimiro?

1652871288 80 Better Call Saul todo lo que sabemos sobre el plan.5

Gracias a la cita para tomar un café de Kim con Viola antes mencionada, ella y Jimmy se enteran de que el hombre que mediará durante la sesión de mediación de Sandpiper será un juez jubilado llamado Rand Casimiro. En las demandas civiles colectivas, la contratación de ex jueces como mediadores es una práctica relativamente común debido a su neutralidad y experiencia en la materia.

Avance rápido a Mejor llamar a Saul «Axe & Grind» de la temporada 6, Jimmy se ha reunido con sus amigos del equipo de filmación de la universidad: Joey el director, la maquilladora con boina y el técnico de sonido casi silencioso. También contrataron a un actor aficionado que se parece vagamente a Casimiro, que se cubre la cara con un bigote falso para parecerse aún más al mediador de Sandpiper.

Como se revela en la dramática secuencia final del episodio, el equipo de filmación colocó fotografías fijas en blanco y negro afuera de la oficina de Saul Goodman, todas revelando a «Casimiro» mostrando algo a Jimmy El propósito de estas fotos es el aspecto más difícil de descifrar de la fase 4 de Jimmy y Kim. Nuestra mejor conjetura es que Jimmy acusa al mediador de intereses en conflicto en el caso Sandpiper o de negligencia absoluta, ya que una parte neutral no debería asociarse con el abogado (es decir, Jimmy) que presentó la demanda. Eso dejaría el caso sin un mediador y con un litigante principal alto como una cometa, lo que le daría a Cliff Main pocas opciones más que resolver a Sandpiper en el acto.

Notas adhesivas Better Call Saul de Jimmy y Kim decodificadas

1652871291 688 Better Call Saul todo lo que sabemos sobre el plan.5

Mejor llamar a Saul La temporada 6 reveló previamente que todo el plan Sandpiper de Jimmy McGill y Kim Wexler se ha trazado en notas adhesivas dispuestas en la parte posterior de una pintura, y «Axe & Grind» ofrece la mejor visión hasta ahora de esta obra de arte criminal.

Cada columna representa una etapa en la estafa general. La nota adhesiva superior izquierda representa una bolsa de drogas, debajo de la cual se puede ver un campo de golf y la palabra «TOUR». Estas pegatinas se relacionan con plantar drogas en el casillero de Howard durante Mejor llamar a SaulEstreno de la sexta temporada. La siguiente columna comienza con «HERVIDORES» antes de pasar a una zanahoria y qué aspecto como «ESTUPADO». Kettles obviamente significa Kettlemans, y la zanahoria hace un guiño a «Carrot & Stick». Jimmy quería comprar el silencio de los Kettleman mientras que Kim optó por el chantaje. Desde la aparición del tablero anteriormente en Mejor llamar a Saul temporada 6, sabemos que «J. STANGEL» fue otra nota en la columna de los Kettleman. Justin Stangel es el contacto de Kim en el departamento de investigación criminal del IRS, el hombre que podría derribar a los Kettleman si ella diera la orden.

La tercera columna del tablero está oscurecida en su mayor parte por el cuerpo de Kim, pero por «Rock & Hard Place», sabemos que se relaciona con Jimmy robando el auto de Howard y arrojando a Wendy. Lo siguiente es una lupa junto a la palabra «CASTING», tal vez en previsión de encontrar a alguien que se haga pasar por el mediador Sandpiper. La quinta columna de Jimmy & Kim se vuelve un poco más abstracta con un juego de escalas judiciales, un violín y «SF OR ABQ». Estas notas adhesivas pueden conectarse con la reunión de Kim con Viola, una asistente legal a la que Kim le vendió una triste historia (el violín) para averiguar dónde se llevaría a cabo la reunión de mediación (Santa Fe o Albuquerque).

La sexta línea regresa a un territorio más familiar con una imagen de un ojo en la parte superior seguida de «BPM», «RED BULL», «DRUG TRIAL» y «TIMING». Todo esto se explica por la visita al veterinario anteriormente en el episodio. Penúltimo, la columna T-1 presenta un teléfono celular, el código que descubrió Francesca y «HHM», todos los elementos logísticos para acceder a la reunión de Sandpiper. Ominosamente, la columna final es simplemente una nube de hongo, y aunque probablemente podamos descartar que Jimmy y Kim utilicen armas nucleares en Mejor llamar a Saulel simbolismo no parece prometedor para Howard Hamlin.

Mejor llamar a Saul continúa el lunes en AMC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba