Cine y Películas

Bling Empire: miembros del elenco más populares, clasificados por seguidores de Instagram

El show Imperio Bling es el último reality show de Netflix que estalla en Internet, y con razón. Imperio Bling sigue a un grupo de jóvenes amigos asiáticos y asiáticos americanos ricos que buscan diversión, amistad y familia.

El elenco era amplio y dinámico, con muchos personajes e historias a seguir. Al mirar los feeds de las redes sociales de los miembros individuales del elenco, puede resultar sorprendente ver quién es más popular en Instagram y cómo se compara con su personaje en la popular serie de Netflix.

10 Andrew Gray (109 mil seguidores)

Bling Empire miembros del elenco mas populares clasificados por seguidores.5

A pesar de su carrera independiente fuera de Imperio Bling, más notablemente como el Red Ranger en Power Rangers Megaforce, no es demasiado sorprendente que Andrew Gray, el novio intermitente de Kelly Mi Li, ocupe el último lugar en nuestro ranking.

Como se muestra en la primera temporada del programa, Andrew tenía una personalidad muy divisiva debido a su relación tóxica y demasiado intensa con Kelly. Al final de la temporada, incluso los amigos más queridos de Kelly se desanimaron por la relación de Andrew y Kelly, por lo que tiene sentido que los fanáticos también lo estén.

9 Kelly Mi Li (310 mil seguidores)

De manera similar a la última entrada, aunque ella estaba recibiendo gran parte de la toxicidad de Andrew, tiene sentido que Kelly no tenga tantos seguidores como sus otros compañeros de reparto debido a su relación con Andrew. Si sus propios amigos no querían verlo y estar cerca de él, es probable que sus fanáticos tampoco.

Además, la personalidad pública de Kelly es más limitada fuera de Imperio Bling. El programa nunca exploró gran parte de su carrera o vida fuera de su relación, lo que le dificulta establecer una identidad individual, incluso en Instagram.

8 Anna Shay (351 mil seguidores)

Teniendo en cuenta que Anna Shay estaba a menudo en el epicentro de Imperio Bling, es un poco sorprendente que no tenga más seguidores en Instagram. Sin embargo, Anna es mayor que el resto del elenco y, por lo tanto, no está tan sintonizada con las redes sociales. Por lo tanto, su cuenta no está tan curada y «influyente» perfeccionada como algunos de los miembros más jóvenes y populares del elenco de Instagram.

. Anna tampoco muestra su riqueza en su cuenta de Instagram de la misma manera que lo hacen muchos de sus compañeros más jóvenes, lo que puede hacer que pierda algunos seguidores.

7 Kevin Kreider (423 mil seguidores)

Sirviendo como una especie de sustituto de la audiencia para el programa, Kevin Kreider era el forastero del grupo de amigos existente en Los Ángeles. Mientras trabajaba como modelo, no tenía la misma riqueza heredada que la mayoría de los otros miembros del elenco. Por lo tanto, Kevin a menudo era un poco dulce y tonto en su inocencia con respecto a los lujosos estilos de vida que llevaban sus nuevos amigos.

Esta misma persona parece ser consistente en su Instagram, una especie de chico sencillo pero hermoso, lo que tiene sentido que tenga un seguimiento respetable, pero no el más.

6 Kane Lim (464 mil seguidores)

El primer amigo de Kevin, Kane Lim, fue posicionado de manera similar como una especie de figura central en el Imperio Bling grupo de amigos, alguien que era amigo de todos, y un carácter en general afable y tolerante.

También al igual que Kevin, la personalidad de Kane parece ser consistente en su Instagram con la forma en que apareció en la serie, mostrando sus joyas, colección de zapatos y muchos paisajes hermosos de Los Ángeles. Mientras trabaja en el sector inmobiliario, Kane puede quedar más abajo en la lista debido a que no tiene una marca o empresa explícita para impulsar como algunos de los otros miembros del elenco.

5 Jamie Xie (494 mil seguidores)

Uno de Imperio BlingJamie Xie nunca tuvo su propio arco narrativo, pero apareció en muchos episodios como amiga del grupo. Aunque no era un personaje central, hubo muchas referencias a la riqueza de su familia y su carrera como modelo.

Ambos son evidentes en su Instagram con muchas marcas de diseñadores y su presencia como modelo a la vanguardia. Sin embargo, la juventud de Jamie también es evidente en el aspecto específico y curado de su Instagram, lo que puede explicar su cómodo asiento en el puesto número 5 en la clasificación.

4 Christine Chiu (538 mil seguidores)

Posicionado como un rival más joven de Anna Shay, la popularidad de Christine Chiu no es sorprendente. Junto a su esposo, el Dr. Gabriel Chiu, dirige uno de los muchos imperios de cirugía plástica en Los Ángeles.

Aunque nunca fue una chica absolutamente mala, Christine dejó su huella con una moda fabulosa, fiestas y un ingenio brillante. Su dulce familia, y también algunas de sus discusiones más personales sobre el crecimiento de una familia, también fueron destacadas en el programa y en su Instagram, convirtiéndola en una figura identificable con un estilo de vida inalcanzable, una combinación ganadora para cualquier celebridad o figura pública.

3 Cherie Chan (726 mil seguidores)

Cherie Chan tuvo una de las historias más emocionales de la primera temporada de Bling Empire. Después de la muerte de su madre, Cherie luchó por sobrellevar su dolor, especialmente sintiendo la ausencia de su madre después del nacimiento de su segundo hijo.

Cherie apareció como una persona genuinamente dulce que anhelaba el cierre y la certeza, especialmente en su relación con su pareja, Jessey. Con un Instagram delicadamente curado, tiene sentido que sea uno de los miembros del elenco más populares de Instagram.

2 Kim Lee (931 mil seguidores)

Solo algunos de los miembros del elenco eran celebridades de buena fe antes de sus apariciones en Imperio Bling. Kim Lee es uno de ellos. Una DJ masiva por derecho propio, Kim tuvo un comienzo difícil en el programa después de ofender a Anna en su casa.

. Sin embargo, Kim también tuvo una historia desgarradora en el programa en la que Kevin y Kane la ayudaron a encontrar a su padre biológico separado. Entre su carrera establecida y su presencia seria en la serie, tiene sentido que Kim tenga una gran cantidad de fanáticos en Instagram.

1 Guy Tang (2,1 millones de seguidores)

De lejos, el miembro del elenco más popular es Guy Tang, quizás más conocido dentro de la serie por su desafortunada … escapada con Kim en la casa de Anna. Más allá y antes de su aparición en Imperio BlingGuy tenía un gran número de seguidores establecidos como peluquero y músico.

Con su propia línea de productos para el cuidado del cabello hechos específicamente para peluqueros y un popular canal de YouTube para arrancar, además de su personalidad única y divertida, no hay duda de por qué Guy ocupa el número uno en la clasificación.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba