Redes Sociales

Bumble experimenta con chats grupales, encuestas y videollamadas para su nueva función de redes sociales, ‘Hive’

El fabricante de aplicaciones de citas Bumble reveló más de sus planes para fortalecer sus funciones de redes sociales durante el segundo trimestre de la semana pasada. gananciasque vio la empresa las acciones se desploman sobre su perspectiva financiera reducida a pesar de ofrecer un ritmo de ingresos. Ahora, las nuevas imágenes muestran lo que Bumble ha estado desarrollando como parte de la renovación más grande de su función de búsqueda de amigos «Bumble BFF», un cambio que podría ayudar a la aplicación a atraer una nueva audiencia más allá de los jóvenes solteros. Específicamente, Bumble BFF ha estado probando una nueva oferta de «comunidades» llamada «Hive», que, según muestran las imágenes, puede incluir soporte para funciones como chat grupal, encuestas y videollamadas.

Bumble hizo referencia brevemente a sus planes para Hive en su llamada de ganancias del segundo trimestre de 2022 con los inversores, y señaló que Hive era una «oferta de próxima generación» enfocada en ayudar a las personas a encontrar «conexiones platónicas a través de pequeñas comunidades». En otras palabras, un producto de grupos.

“Como hemos compartido antes, nuestro enfoque se basa en la idea de que las personas quieren encontrar amigos, conocidos y conexiones a través de luchas compartidas y alegrías comunes: mudarse a una nueva ciudad, navegar por la paternidad, encontrar un compañero para ir de excursión o realmente cualquier cosa. más en el medio”, dijo la fundadora y directora ejecutiva Whitney Wolfe Herd a los inversionistas.

Señaló que Bumble había ampliado recientemente sus pruebas alfa de la nueva función Bumble BFF al área metropolitana de Toronto, donde los usuarios de Bumble han creado desde entonces miles de estas comunidades en línea conocidas como «Hives».

Créditos de imagen: Bumble Hives a través de Watchful

La empresa cree que la promesa de las redes sociales platónicas podría ayudarlo a encontrar compromiso más allá del mundo de las citas en línea. Durante sus pruebas, Bumble dijo que el número promedio semanal de sesiones para los miembros de BFF aumentó en dos tercios, y el tiempo semanal que pasaron en la aplicación aumentó un 16%.

Según nuevas imágenes publicadas por la firma de inteligencia de productos Vigilante, Bumble’s Hive incluye una variedad de funciones de redes sociales ahora estándar. Muestra que los miembros de BFF pueden crear perfiles, unirse a grupos de interés dirigidos por administradores, publicar publicaciones, participar en chats grupales, crear y responder encuestas y más. También hay una opción para videollamadas grupales dentro de «Hives».

Sin embargo, el video no es completamente nuevo para Bumble.

La compañía también les dijo a los inversionistas que ha estado probando video y audio en mercados selectos como una forma de mejorar los perfiles de los miembros con contenido «más rico y dinámico». Además, esto podría ayudar a Bumble a competir mejor contra un número creciente de aplicaciones de citas centradas en videos, como Snack, S’More, Desti y otras.

Créditos de imagen: Bumble Hives a través de Watchful

En términos más generales, las últimas actualizaciones de Bumble tienen como objetivo abordar el cambio entre los usuarios más jóvenes de la Generación Z que se inclinan a adoptar aplicaciones que les permiten «pasar el rato» socialmente en línea, como la aplicación de transmisión en vivo Yubo y varios buscadores de amigos, incluidos los que ayudan. ellos hacen nuevos amigos en Snapchat y en otros lugares, como Hoop, Wink, Wizz, Qudo, Wave, LMK, Swipr y Vibe, entre otros. El gigante de las citas Match también adoptó esta tendencia con su acuerdo de $1.730 millones para Hyperconnect, una empresa que se había centrado más en las redes sociales que en las citas. Sin embargo, esa inversión aún no ha valido la pena más allá de traer tecnologías de audio y video a varias aplicaciones de citas de Match.

Bumble no pudo proporcionar una declaración sobre las nuevas funciones de Hive, cuando se le contactó para hacer comentarios.

En el segundo trimestre, Bumble reportó $220.5 millones en ingresos en su trimestre más reciente, por encima de las estimaciones de Wall Street, pero experimentó una pérdida de 3 centavos por acción frente a la pérdida esperada de 1 centavo. También redujo su pronóstico de ingresos para todo el año citando una mayor competencia con Match, la guerra en ucraniala inflación y los obstáculos cambiarios.

Además de Hive de Bumble BFF, la compañía está trabajando en nuevas funciones de astrología, mejoras de productos para usuarios LGBTQIA+, pruebas de funciones de «mensajes antes del partido», funciones de audio y video y otros productos de monetización.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba