Ocio

Camarasa, el nuevo espacio gastronómico de Barcelona

Camarasa es el nuevo espacio gastronómico de Barcelona. La reconocida frutería de la Ciudad Condal Camarasa Fruits se instala en la Pl. Francesc Macià con un establecimiento dividido en tres espacios diferentes y que amplía su área de negocio. El negocio que lidera Marc Marc Taribó, 3ª generación en el negocio de la frutería, y su esposa Elisabeth está diferenciado en tres alturas: la frutería y rostissería, la charcutería y quesería y el restaurante.

Marc Taribó, tercera generación en Camarasa Fruits

Ferran Nadeu

En todos los espacios, y dispuestos de manera que el cliente puede ver toda la oferta, se encuentran además los productos gourmet: desde conservas de pescado a pastas, arroces, salsas, aceites, y un sinfín de productos que se va n sumando cada día y con los que se irá renovando la oferta para ofrecer siempre lo último y mejor del mercado.

Gran variedad de quesos

La gran novedad de este espacio gastronómico es la gran oferta de queso. Arán Taribó, 3ª generación quesera de la familia Camarasa, es quien regenta este espacio y supervisará toda la oferta

Arán y Marc Taribó, que son primos, se ocuparán de la quesería y del negocio

Arán y Marc Taribó, que son primos, se ocuparán de la quesería y del negocio

Ferran Nadeu

gastronómica de esta zona. Arán se encarga personalmente de quesos como el Comté, son seleccionados y traídos directamente de Francia, y adquirirán el toque Camarasa gracias a la maduración en la cava de que dispone la quesería. Quesos de Canarias, de distintas localidades de España y Catalunya que harán las delicias de los amantes de este producto. 

El restaurante estará abierto todo el día. El servicio empieza con los desayunos, que se servirán de 8.00 a 12.00, destacando los desayunos de tenedor, sobre todo los fines de semana. Camarasa quiere ofrecer el mejor desayuno de tenedor de la Diagonal. La propuesta sigue con los aperitivos, brunch y el servicio de almuerzo a mediodía, de 13.00 a 15.30. Por la tarde, es el momento de las meriendas, afterwork, entretenimientos y a la hora de la cena, de 20.00 a 22.30h.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba