TV

Cheer 2: Aprende sobre algunos otros equipos que compiten en Daytona

En Cheer 2, docenas de equipos universitarios compiten en el campeonato anual de porristas de la NCA. Aquí hay un vistazo a algunos de los equipos que no aparecen en el programa.

Las exitosas docuseries en streaming Alegría se centra en los 14 veces campeones nacionales de la NCA, Navarro College; pero no son el único equipo de atletas que muestran su talento cada año en Daytona. La Asociación Nacional de Porristas recibe a docenas de equipos universitarios de todo el país en la competencia de campeonato anual. Hay varios equipos poderosos que no viste en la popular serie de telerrealidad de Netflix, Alegría.

Navarro College y sus rivales Trinity Valley Community College compiten en la división Advanced Large Coed Junior College del campeonato de la NCA. Durante los últimos años, las dos escuelas han sido las únicas que compiten en esa categoría en particular, que se basa en el tamaño de sus escuadrones, así como en el grado de dificultad de las acrobacias y pirámides que pueden ejecutar durante sus actuaciones. Ambas escuelas obtuvieron calificaciones finales de más de 98 en el campeonato de 2021, lo que refleja niveles de habilidad que van más allá de lo impresionante. Sin embargo, otras escuelas también compitieron en diferentes divisiones y obtuvieron puntajes notables.

VÍDEO DEL DÍA

Universidad cristiana del suroeste

Cheer 2 Aprende sobre algunos otros equipos que compiten en.5

Las campeonas de la NCA de 2021, Southwestern Christian University, ganaron la división Advanced Large Open All-Girls con una puntuación final de 93,4042. Esta victoria se produjo en varias escuelas como la Universidad Estatal de Columbus, con programas de porristas mucho más antiguos que los de SCU. Ubicadas en Fort Worth, Texas, las porristas de Eagle han sido entrenadas por Kylie Lindsey durante los últimos 5 años, con quien también se llevaron a casa el título Intermediate Large Coed de 2019. Southwestern Christian realiza pruebas anuales y ofrece becas para algunas porristas que forman parte del equipo. SCU compite anualmente en NCA College National en las grandes divisiones mixtas y femeninas. Siga al equipo de porristas de los Eagles en Instagram en @scu_cheerleading

Universidad de Lindenwood

Cheer temporada 2 lo que sabemos sobre los cargos de.5

La Universidad de Lindenwood se llevó a casa el primer lugar en la división Advanced Small Open Coed con una puntuación final de 95.2667. El equipo de porristas de los Lions recibió cero deducciones por su actuación final, así como calificaciones perfectas tanto en liderazgo de público como en imagen universitaria. El equipo de la Universidad de Lindenwood cautivó a los jueces, quienes también les dieron un 9.8 en coreografía. La escuela de St. Charles, Missouri, se llevó a casa un trofeo de segundo lugar en la división Advanced Large Open Coed con una puntuación de 91.25. Los Lions son entrenados por Carrie Nichols y Jarell Staten y han ganado ocho títulos nacionales combinados de división pequeña y grande desde 2011. Siga al equipo de porristas de los Lions en Instagram en @lindenwoodcheerleading.

Colegio Comunitario de la Ciudad de Dodge

Porristas quien gano el campeonato de porristas de 2021 en.5

Dodge City Community College recibió el rango más alto en la división Advanced Small Coed Junior College con una puntuación final sobresaliente de 96.3708. El campeonato de 2021 fue el primero para esta escuela de división 3. De hecho, fue el primer campeonato nacional para todo el departamento atlético de la universidad de Dodge City, Kansas. El Conquistador Spirit Squad estaba en su primer año con el nuevo entrenador en jefe, Michael Brewster, cuando alcanzaron su rutina ganadora sin deducciones. Este verano, el equipo 2021-2022 asistió al campamento de porristas de la NCA en la Universidad Estatal de Northwest Missouri, donde siete de sus miembros se convirtieron en los primeros en la historia de la división 3 en ser nombrados All-Americans. El equipo busca repetir su éxito en el campeonato de la NCA de este año en abril. Siga al Conquistador Spirit Squad en Instagram en @dc3_cheer

Alegría ha dado un foco de atención desde hace mucho tiempo al deporte a menudo subestimado de las porristas competitivas. Si bien su enfoque gira principalmente en torno a Navarro College, hay cientos de otros equipos de porristas increíbles en todo el país que están trabajando igual de duro y logrando hazañas igualmente impresionantes. Algunos equipos podrían terminar destacados en futuras temporadas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba