Cine y Películas

Christian Bale revela influencias sorprendentes para Gorr de Love & Thunder

Christian Bale revela algunas influencias sorprendentes que dieron forma a su nuevo villano, Gorr the God Butcher, en la próxima película Thor: Love and Thunder.

Christain Bale revela las sorprendentes influencias detrás de su villano, Gorr the God Butcher, en Thor: amor y trueno. Después de ser introducido por primera vez en 2011 thorel dios del trueno titular de Chris Hemsworth pasaría a protagonizar dos películas en solitario adicionales, así como una serie de Vengadors películas de equipo. Thor: amor y truenoescrita y dirigida por Taika Waititi, continúa después de los eventos de Vengadores Juego Finalque representa al personaje en una búsqueda para encontrar la paz interior cuando se ve obligado a enfrentarse a Gorr the God Butcher, una figura malvada que intenta acabar con todos los dioses.

Tráileres iniciales de Thor: amor y trueno han adelantado algo de lo que vendrá en la próxima oferta de MCU, incluido un enfrentamiento épico entre Thor y Gorr. El villano de Bale está representado con un pesado maquillaje en blanco y negro y se muestra siniestramente empuñando una gran espada. Si bien gran parte del personaje aún permanece envuelto en misterio, Waititi reveló previamente que Bale’s Gorr es el villano de MCU mejor recibido hasta el momento en las proyecciones de prueba de la película. Además de Hemsworth y Bale, Thor: amor y trueno está protagonizada por Chris Pratt, Tessa Thompson, Natalie Portman, Karen Gillan y Russell Crowe, entre otros.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con Radar de juegos, Bale revela algunas influencias sorprendentes para su villano, Gorr, que incluyen a Nosferatu y un video musical de la banda Aphex Twin. Bale explica que él y Waititi incluso querían que Gorr tuviera una especie de secuencia de baile en Thor: amor y trueno, que se habría inspirado en la música de la cantautora Kate Bush. Echa un vistazo al comentario completo de Bale sobre las influencias de Gorr a continuación:

«Principalmente escuchando a Taika [Waititi, director] pensamientos al respecto. Obviamente hay una especie de ligera actitud de Nosferatu. Taika y yo queríamos hacer un baile completo, lo cual no pudimos hacer, pero teníamos todo este tipo de cosas de Kate Bush en las que trabajamos. Pero creo que se dio cuenta de que nunca se le permitiría poner eso en la película final. Diría que lo más común que miraba era el video de Aphex Twin de ‘Come To Daddy’. Pero ni siquiera sé si eso estará en la película final».

Christian Bale revela influencias sorprendentes para Gorr de Love.5

Si bien parece que incluso Bale no está seguro de qué partes de su actuación llegaron a la película final, el comentario del actor sugiere algo de lo que el público puede esperar de Gorr the God Butcher en el thor continuación. Nosferatu es una película muda alemana de 1922, que actúa como una adaptación no oficial de Bram Stoker Drácula novela, y fue, en ese momento, considerada muy aterradora debido a su villano vampírico, el Conde Orlok. De manera similar, el video musical «Come to Daddy» de Aphex Twin presenta una criatura pálida e inquietante no muy diferente a NosferatuEl villano vampiro.

Count Orlok y la criatura del video musical «Come to Daddy» ciertamente comparten algunas similitudes visuales con el Gorr blanco y negro de Bale como se ve en el Thor: amor y trueno remolques Curiosamente, sin embargo, parecería que yuxtapuestos a la apariencia aterradora de Gorr, tanto Waititi como Bale intentaron agregar un toque divertido a la Thor: amor y trueno villano también, con el personaje potencialmente teniendo una afinidad por la danza y una llamarada por lo dramático. Queda por ver cuántas de las influencias de Bale serán evidentes en la pantalla cuando la película se estrene el 8 de julio, pero Gorr the God Butcher claramente tiene el potencial de ser el villano más interesante de la MCU hasta el momento.

Fuente: GamesRadar

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba