Apps

Chrome está agregando accesos directos para buscar fácilmente pestañas, marcadores e historial desde la barra de direcciones

Google está facilitando a los usuarios la búsqueda de pestañas, marcadores e historial desde la barra de direcciones con nuevos accesos directos. Ahora puede escribir @tabs, @bookmarks o @history para comenzar a buscar sitios web.

La búsqueda de pestañas es probablemente la característica más útil del lote. Chrome ya ofrece búsqueda de pestañas, pero debe hacer clic en el ícono de la flecha inferior para abrir la barra de búsqueda o recordar el atajo Shift + Cmd (Ctrl) + A. Mencionar @tab y buscar rápidamente una pestaña abierta desde la barra de direcciones lo hace más fácil.

Créditos de imagen: Google

Si está tratando de abrir una pestaña duplicada, la barra de direcciones mostrará que ya tiene esa pestaña abierta, y puede acceder a ella haciendo clic en la opción «Cambiar» a esta pestaña.

Créditos de imagen: TechCrunch

Para buscar marcadores, tenía que abrir el administrador de marcadores a través del menú de marcadores. El nuevo atajo @bookmark te permite buscar a través de atajos. También puede usar el nuevo atajo @history de manera similar.

Créditos de imagen: Google

Algunos de los navegadores de nueva generación, como Arc y SigmaOS, alientan a los usuarios a tener tantas pestañas abiertas en segundo plano como deseen. Luego, los usuarios pueden acceder a estas pestañas rápidamente a través de una barra de búsqueda o atajos de teclado. Chrome ofrece una accesibilidad similar a las pestañas, los marcadores y el historial a través de estos nuevos accesos directos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba