Cine y Películas

Clip de la película Bob’s Burgers: La hamburguesa de práctica vuelve loco a Bob

Antes del lanzamiento de la película, The Bob’s Burgers Movie presenta un nuevo clip que muestra un nuevo obstáculo que la familia Belcher debe superar.

Un nuevo clip de La película de las hamburguesas de Bob muestra una hamburguesa que vuelve loco a Bob. Creado por Loren Bouchard, hamburguesas de bob irrumpió en el mundo de la animación para adultos cuando se estrenó en FOX en 2011. Aclamada como una de las series animadas más exitosas actualmente en el aire, hamburguesas de bob sigue a la familia Belcher de Bob (H. Jon Benjamin), Linda (John Roberts) y sus hijos Tina (Dan Mintz), Gene (Eugene Mirman) y Louise (Kristen Schaal). En 2017, Bouchard reveló que un hamburguesas de bob la película estaba en proceso. Sin embargo, la película se detuvo en medio de la pandemia. El año pasado, hamburguesas de bob anunció que el estreno de la película estaba programado para el 27 de mayo de 2022. Ahora, antes de su estreno, hamburguesas de bob presenta un clip que ofrece más información sobre lo que sigue para la familia Belcher.

VÍDEO DEL DÍA

20th Century Studios lanza un clip de la hamburguesas de bob película que muestra a Bob haciendo una hamburguesa que lo vuelve loco. Escrito por Bouchard y Nora Smith, La película de las hamburguesas de Bob se centrará en los problemas de los Belcher para mantener el restaurante a flote después de que una cañería de agua rota crea un sumidero directamente en frente de Bob’s Burgers. Con los niños Belcher bromeando, Jimmy Pesto rociando a Speedo Guy con una manguera y Linda interrogando a Bob sobre sus motivos para hacer una hamburguesa temprano en la mañana, el nuevo adelanto muestra las travesuras familiares de los Belcher. Mira el clip a continuación:

Haga clic aquí para ver el video en YouTube.

Ya superando los 200 episodios, hamburguesas de bob está atrasado para un largometraje que coloca a los Belcher en la pantalla grande. hamburguesas de bob no se espera que supere Los Simpsons película en las ganancias de taquilla, pero 20th Century Studios continúa generando entusiasmo por la película animada. Por ahora, el nuevo clip de la película promete nuevas desventuras, apariciones de personajes menores y una nueva tanda de bromas para la familia Belcher en La película de las hamburguesas de Bob.

Fuente: Estudios del siglo XX

  • La película Bob’s Burgers (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba