Historietas

Comic-Con At Home Evento en vivo con bajo rendimiento masivo en las redes sociales


Comic Con @ Home comparte el horario completo del panel del

Cuando se trata de la participación y el desempeño de las redes sociales, Comic-Con @ Home actuó abismalmente en el evento en vivo que generalmente se hace cargo del Centro de Convenciones de San Diego cada julio. Un nuevo informe de Variedad dice que los tuits sobre la convención anual de geek de todas las cosas se redujeron en un 95%. Un estudio realizado por ListenFirst dice que solo se hicieron 93,681 tweets sobre el evento durante su período tradicional de cinco días este año en comparación con los 1,719,000 tweets que el evento en vivo supuestamente se registró el año pasado.

El informe de ListenFirst es grave en todos los frentes si Comic-Con International esperaba devolver grandes números con su convención virtual, algo que la firma de análisis atribuye en gran medida a la falta de interacción de los fanáticos. Como señala la compañía, algunos de los paneles más grandes incluidos en el paquete Comic-Con @ Home tenían los comentarios desactivados, por lo que no había forma de que los fanáticos interactuaran con las estrellas en los paneles. Además, la gran mayoría de los paneles fueron pregrabados y simplemente lanzados en un horario.

«Los fanáticos no podían hablar con los creadores», dice Tracy David, directora de marketing de ListenFirst. Variedad. «[It] realmente desinfló el interés en torno al experimento Comic-Con @ Home «.

En el lado positivo, Comic-Con @ Home es una medida provisional hasta que los eventos públicos vuelvan a una nueva norma a raíz de la pandemia de coronavirus. Aunque Los muertos vivientes Tuvo una gran presencia al igual que Keanu Reeves y Hulu, muchos de los estudios más grandes de Hollywood se saltaron el evento por completo. Los únicos eventos de Marvel incluyeron fragmentos de Los nuevos mutantes y Helstrøm mientras que Warner Brothers se saltó el evento completamente a favor de DC FanDome el próximo mes.

«Además, Comic-Con @ Home promete paneles y presentaciones exclusivas sobre cómics, juegos, televisión, películas y una amplia variedad de temas de editoriales, estudios y más», dijo la compañía al anunciar el evento por primera vez. «Como si eso no fuera suficiente, Comic-Con @ Home también tendrá una Mascarada, juegos y muchas otras actividades en las que los fanáticos pueden participar desde sus propios hogares. Aunque Comic-Con @ Home proporcionará insignias para que los fanáticos puedan imprimir y usar con orgullo, todos los aspectos de la iniciativa son gratuitos y no hay límites para cuántos pueden asistir «.

La declaración agregó: «Comic-Con @ Home se llevará a cabo en las mismas fechas que la Comic-Con cancelada anteriormente, del 22 al 26 de julio de 2020, y se anima a los asistentes en línea a usar el hashtag oficial #ComicConAtHome para ser incluido en el virtual actividades. Los organizadores y las entidades participantes comenzarán a proporcionar detalles adicionales en los anuncios previos al evento. Se alienta a los fanáticos interesados ​​a visitar Toucan, el blog oficial de Comic-Con y WonderCon, el sitio web y los canales sociales de SDCC, y los canales oficiales de su pop favorito. creadores de cultura en las próximas semanas «.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba